PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Segunda División | Necaxa 3-1 Morelia

Los Rayos del Necaxa se impusieron 3-1 a Monarcas Morelia, las anotaciones del partido por parte de los locales fueron obra de Jonathan Rodríguez, Alberto Ortega y Jorge Sánchez.

De inicio ambos equipos intentaron crear peligro, los primeros en mostrar alerta al rival fueron los Rayos quienes al minuto 24 Aldo del Razo generó una jugada y centró a Ricardo Martínez mandando el balón encima del arco.

Los morelianos empezaron a defender las diversas llegadas que generó Necaxa, hasta que al 34 aprovechó la libertad y envió el balón al fondo de las redes para poner el 1-0.

La siguiente jugada, Monarcas Morelia aprovechó para empatar el marcador en un descuido de la defensa hidrocálida.

Fuera del área chica el esférico llegó a los pies de Alberto Ortega que se atrevió y mandó un tiro potente que logró darle la vuelta al marcador y así irse al descanso.

Para la segunda parte del juego desarrollado en la cancha del Estadio Victoria, los locales no mostraron confianza y siguieron atacando
Manuel Meza, capitán de los morelianos cobró una falta y envió el tiro arriba del arco defendido por Roberto Salcedo; como respuesta Jonathan Rodríguez filtró el balón a Jonathan Valdivia con un tiro que el arquero visitante sacó a una mano.

Jorge Sánchez fue el autor del marcador definitivo para darle el triunfo de 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.