Subscribe Us

Header Ads

"Será un partido muy difícil": Jesús Isijara

El mediocampista de los 'Electricistas' dijo sentirse contento por haber enfrentado a NYC.

Para mantenerse en buena forma tras el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Rayos del Necaxa enfrentaron este viernes en tierras hidrocálidas a New York City, conjunto al que vencieron para llevarse la Copa de la Amistad Cavall 2016.

Finalizando el encuentro, Jesús Isijara, quien convirtió la primera anotación rojiblanca, habló en zona mixta acerca del funcionamiento que tuvieron: “Se hizo un buen partido. Sabíamos que era un equipo difícil, con grandes figuras. Creo que propusimos como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores, y se sacó un buen resultado”.

Asimismo, mencionó haberse sentido muy feliz de jugar frente a Andrea Pirlo y David Villa: “La verdad, muy contento. Fue una experiencia muy grande compartir el campo con unas figuras; hasta me tocó la playera de Pirlo”.

Por último, agregó que tienen las armas suficientes para, el próximo sábado, derrotar a la escuadra comandada por Ricardo 'Tuca' Ferretti: “Sabemos que era un parámetro de lo que se viene ante Tigres. Será un partido muy difícil allá en el ‘Volcán’, pero vamos a ir con la ilusión de sacar un buen resultado, porque todos queremos salir de los últimos lugares de la tabla porcentual y entrar a ‘Liguilla’. Tenemos un gran grupo; lo vamos a lograr”.

Por ahora, después de doce fechas en el torneo Apertura 2016, el 'Ratón' ha disputado nueve cotejos, siete como titular, en los cuales ha sumado 614 minutos, dos anotaciones y dos asistencias.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios