Subscribe Us

Header Ads

"Son partidos que se pelean a muerte": Mario de Luna

El defensa central de los Rayos de Necaxa, habló sobre el reciente partido que enfrentaron en el Estadio Victoria en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Fue un partido complicado, sabíamos a lo que juega Veracruz, son fuertes en el balón parado, en los saques de bandas, son jugadas de mucho peligro, por ahí nos descuidamos y nos empatan, pero el equipo nunca bajó los brazos, siempre seguimos luchando y afortunadamente nos pudimos quedar con los tres puntos en casa”.

Sobre los próximos compromisos de Necaxa, en esta recta final de Torneo, Mario explicó: “Son partidos muy peligrosos (Veracruz, Morelia y Puebla) se juegan como finales, por lo que se juega, son partidos que se pelean a muerte, donde te juegas la permanencia, ninguno de los equipos involucrados en el tema porcentual se puede dormir o relajar por que la pelea es muy cerrada”.

Al ser cuestionado sobre el alcance de este equipo en el presente torneo y si es correcto llamarlo la sorpresa del mismo, De Luna aseguró que el equipo va paso a paso: “Nosotros vamos partido a partido, lo primordial es la permanencia, si estamos sumando de a tres puntos y esto nos pone en puestos de liguilla, da gusto y estamos contentos con el trabajo hecho por todos los compañeros. No es una sorpresa por que trabajamos bien, al principio nos costó porque hacíamos bien las cosas y no llegaban los resultados pero sabíamos que si seguíamos por ese camino, de hacer buen futbol, de mantener la intensidad, tarde o temprano llegarían los buenos resultados”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios