Subscribe Us

Header Ads

"Son tres puntos muy importantes": Luis Alfonso Sosa

El triunfo obtenido en el Volcán sobre Tigres no hace que Luis Alfonso Sosa, técnico de Rayos, desvíe la atención del principal objetivo que tiene su equipo: la permanencia en la Primera División.

A pesar de la euforia que provoca vencer de visitante a un rival con la nómina de la UANL y que con los tres puntos conseguidos ante los felinos se meten de lleno en la pelea por la calificación, el estratega necaxista acepta que les viene bien en el aspecto anímico, pero deben de mantenerse pensando en la salvación.

“Una victoria que nos viene bien en lo anímico, que nos ayuda a seguir avanzando en el tema porcentual, nos sigue colocando en la tabla general dentro de los ocho, que también lo queremos, pero sin descuidar prioridades. Son tres puntos muy importantes, que más allá de ser solo tres puntos, el aspecto anímico es el que nos viene bien”, comentó.

Luego de ocho partidos sin derrota en el torneo y por la manera en que está jugando Necaxa, Sosa espera que su equipo tenga un cierre de competencia de la mejor manera.

“Más que pensar, deseamos cerrar de una buena forma, el equipo viene trabajando bien desde hace algunas jornadas y merecidamente estamos donde estamos, pero falta mucho, falta el cierre del torneo y hay que cerrar la mayor cantidad de puntos posibles y es lo que deseamos”, declaró.

El timonel de los hidrocálidos, mencionó algunos de los factores que considera contribuyeron al triunfo en San Nicolás. “La disposición, el trabajo colectivo, el dar cada pelota como si fuera la última, la solidaridad, la definición, cosas muy buenas”, finalizó Sosa.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bien Sr Sosa, un partido bien planteado con un cuadro base que se ve mas solido, es dificil criticar algo cuando se gana y mas en un campo tan difícil, pero me da la impresión de que se hacen los cambios muy tarde, los jugadores corrieron mucho para balancear el partido y por ahi del minuto 60 se veian muchos cansados, pero como dije al principio es solo una observacion de aficionado que sentia que nos podian empatar y faltaba gente fresca en la cancha, con el segundo gol se acabo el sufrimiento y Tigres bajo los brazos,

    ResponderEliminar
  2. me sorprendio sosa, despues del gol de puch yo veia al equipo replegado defendiendo, con cambios defensivos cinco minutos despues y a tigres encima de nuestra porteria. lo felicito sr sosa, esta recuperando la confianza, que ya se habia ganado, de la aficion necaxista. con estas excelentes decisiones pocos dudamos ya de que necaxa estara y sera protagonista en la liguilla.

    ResponderEliminar
  3. Sergio (saltillo)17 octubre, 2016 18:09

    Sosa demostro que no solo es un entrenador tambien es estratega y vencio a un tuca que a mi parecer los menosprecio, tambien hay que dar su credito a su asistente que seguramente es como su conciencia y quien inyecta esa dosis de atrevimiento y claro al presidente deportivo carlos lopez que seguro tambien tiene su mano hay y esta invicto desde que tomo la presidencia felicidades a todo el cuerpo tecnico

    ResponderEliminar
  4. Si tigres nos menosprecio,pero en parte que bueno que se confiaron fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.