Subscribe Us

Header Ads

"Sumar la mayor cantidad de puntos": Luis Alfonso Sosa

"Te mentiría si te digo que era prioridad nuestra, todos queremos estar, no somos la excepción, pero nosotros siempre hemos tenido bien claro que tenemos que primero consolidar la franquicia, el proyecto, y para consolidarnos necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y afortunadamente en este momento se han combinado ambas cosas", dijo Alfoso Sosa, entrenador de Necaxa.

A falta de tres fechas para concluir la temporada regular en el Torneo Apertura 2016, el equipo de Necaxa se ubica en la sexta posición y con amplias posibilidades de calificar a la Liguilla de la Liga MX, situación que no era la prioridad para el estratega Alfonso Sosa, sino la permanencia en el máximo circuito después de que ser el equipo recién ascendido al máximo circuito en el balompié nacional.

Pero para el entrenador Alfonso Sosa, en entrevista con Raúl Orvañanos, se han combinado los resultados y ahora han salido de la última posición porcentual, pero además están en zona de calificación.

"Al final de cuentas sabes de lo difícil que es arrancar un torneo después del ascenso, hay muchos cambios, normalmente se dan hasta ocho, 10, 12 jugadores.

"Afortunadamente nosotros encontramos continuidad en el equipo que venía trabajando desde el torneo anterior con el que ascendimos, tenemos ahorita seis jugadores aproximadamente que estuvimos utilizando el torneo anterior, más los jugadores que se han incorporado que están jugando, algunos otros no les ha tocado jugar de inicio, pero finalmente nosotros encontramos estabilidad a partir de la continuidad de este plantel".

A pesar de la adversidad al inicio de la Liga MX, el Necaxa pudo encontrar un buen funcionamiento sin resultados, y posteriormente la regularidad y resultados. "En este momento la consecuencia de eso".

Pero la realidad para Alfonso Sosa, es que en su cabeza no estaba la posibilidad de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano, sino consolidarse en el máximo circuito después de estar en la Liga de Ascenso.

"No, te mentiría si te digo que era prioridad nuestra, todos queremos estar, no somos la excepción, pero nosotros siempre hemos tenido bien claro que tenemos que primero consolidar la franquicia, el proyecto, y para consolidarnos necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y afortunadamente en este momento se han combinado ambas cosas".
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

0 Comentarios