Subscribe Us

Header Ads

"Todavía falta mucho camino": Marcos González

El capitán de Club Necaxa, Marcos González habló en rueda de prensa esta mañana al terminar el entrenamiento y se mostró feliz con el trabajo de sus compañeros, con el gran paso del equipo y con los buenos resultados.

“Estamos contentos con los resultados recientes, tenemos muy claro que no podemos relajarnos y debemos de seguir luchando porque si bien estos dos partidos nos alejan del fondo de la tabla porcentual, todavía falta mucho camino y tendremos que seguir trabajando”.

Sobre la diferencia entre ir a visitar a un rival como Tigres y recibir a un Veracruz que no pasa por su mejor momento, en el Estadio Victoria, Marcos dijo que no había ninguna diferencia: “Siempre enfrentamos los partidos de la misma manera, con mucha seriedad sin importar el rival, internamente no pensamos en víctimas ni en favoritos, hemos tenido un torneo parejo, es decir, hemos sido un equipo regular en todas las líneas y contra todos los equipos hemos demostrado ser sólidos”.

El equipo de Necaxa busca hilar su tercer triunfo consecutivo este sábado en Aguascalientes y seguir sumando puntos en busca de conseguir el objetivo de mantener la categoría y seguir peleando en la parte alta de la tabla general.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este tipo es todo un guerrero en la defensa y es justo que porte el gafete de capitán. Despué del gran "Jefe" Quattrocchi nadie había podido cubrir esa posición tan bien como lo ha hecho Marcos que desde la Liga de Ascenso venía demostrando su calidad, profesionalismo, entrega, y amor por el Necaxa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu comentario Cesar, poco a poco van surgiendo los referentes del equipo y de ahí surgirán los nuevos ídolos de la afición.Los juegos contra Veracruz, Morelia y Puebla (por como vienen jugando esos equipos y Necaxa) son ganables, y la logica dice que no se debe sufrir mucho para ello , pero hay que jugarlos con la misma actitud, el mismo parado táctico, sin dejar de luchar cada balón disputado, con INTELIGENCIA.Saludos desde Mexicali.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu comentario Cesar, poco a poco van surgiendo los referentes del equipo y de ahí surgirán los nuevos ídolos de la afición.Los juegos contra Veracruz, Morelia y Puebla (por como vienen jugando esos equipos y Necaxa) son ganables, y la logica dice que no se debe sufrir mucho para ello , pero hay que jugarlos con la misma actitud, el mismo parado táctico, sin dejar de luchar cada balón disputado, con INTELIGENCIA.Saludos desde Mexicali.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.