Subscribe Us

Header Ads

"Va a ser primordial no fallar": Rodrigo Prieto

El atacante espera aprovechar las oportunidades que se le presenten para ayudar a la causa rojiblanca.

Después de que Necaxa derrotó a New York City FC para ganar la Copa de la Amistad Cavall 2016, Rodrigo Prieto resaltó lo importante que es no parar actividades tras el parón de la Liga Bancomer MX por la Fecha FIFA.

“Contento, un partido amistoso sirve para agarrar ritmo, sobre todo para los que no venimos jugando; hay que tratar de aprovechar los minutos que nos toquen y aportar”.

Asimismo, añadió qué es lo que debe hacer para recibir más oportunidades por parte del cuerpo técnico encabezado por Luis Alfonso Sosa: “Nosotros tratamos de dar el 100% en lo que nos toque, tratar de agarrar ritmo y dejar todo en la cancha para tener más minutos”.

Cambiando de tema, el camiseta #9 de los Rayos mencionó que han mejorado su funcionamiento futbolístico: “Tenemos buen trato de balón, últimamente tratamos de jugar más en campo rival, no quedarnos tan atrás. Poco a poco tratamos de mantener ese ritmo en cancha rival”.

Al ser cuestionado acerca de Tigres, escuadra a la que enfrentarán el próximo sábado, comentó: “Es un rival complicado. Venimos haciendo bien las cosas, de local o visita nos paramos muy bien. Estamos motivados, esperemos llevar la misma inercia para sacar un buen resultado”.

Finalmente, sobre dicho partido ante el equipo de la UANL, el delantero mexicano dijo cuál será la clave para conseguir un buen resultado: “Manteniendo más el balón, teniendo mucha presencia en el área y aprovechar las que tengamos. Hoy tuvimos mucha llegada y fallamos varias ocasiones; allá va a ser primordial no fallar”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Rodrigo: Tú mereces ser el titular como centro delantero del Necaxa. Ojalá tu técnico lo entienda de una vez. Demuestraselo a todo el mundo si tienes la oportunidad de alinear. El odio que te tenía cuando tus goles con Dorados impidieron que el Necaxa ascendiera, se ha tornado en admiración y confianza. YO SÉ que puedes !!!

    ResponderEliminar
  2. La clave para traer los tres puntos del Volcán son tres, Ser contundentes con las opciones que se presenten, no dejar de atacar en los 90 minutos y alinear a los jugadores que han demostrado hacer al equipo mas ofensivo. Si no, lo mas seguro sera un nuevo empate o la segunda derrota en Monterrey en este torneo! Saludos desde Mexicali.

    ResponderEliminar
  3. La clave para traer los tres puntos del Volcán son tres, Ser contundentes con las opciones que se presenten, no dejar de atacar en los 90 minutos y alinear a los jugadores que han demostrado hacer al equipo mas ofensivo. Si no, lo mas seguro sera un nuevo empate o la segunda derrota en Monterrey en este torneo! Saludos desde Mexicali.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.