PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Vamos a ir a sacar un resultado positivo": Jesús Gómez

El mediocampista espera retomar el nivel que mostró el semestre pasado con el conjunto rojiblanco.

Tras el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, el Necaxa enfrentó este viernes a New York City, escuadra a la que derrotaron en el Estadio Victoria. Al finalizar el encuentro, Jesús Gómez resaltó el trabajo que realizaron frente a la escuadra de la MLS.

“Destacar el buen funcionamiento del equipo, que continúa viéndose muy bien en el Victoria y que sigue jugando un buen futbol. Rescato mucho las ocasiones de gol que tuvo el equipo, eso demuestra que el equipo tiene una forma de juego. Lamentablemente no se concretaron todas, pero se tuvieron muchas y eso es positivo”.

Posteriormente, habló acerca del accionar individual que tuvo ante los 'Newyorkers': “Hoy me sentí bien, tratando de ganar ritmo y minutos, aunque sea en partido amistoso. De a poco, tratando de recuperar el nivel que tenía el torneo pasado”.

Cambiando de tema, el mediocampista venezolano mencionó cómo deberán enfrentar al equipo de la UANL en la treceava jornada del torneo: “Va a ser clave verlo (a Tigres) como un equipo al que hay que respetar, sobre todo cuando ataca, pero también poder irle a jugar de tú a tú, no respetarlo de más, porque ya vimos que el hacer eso contra Monterrey nos jugó en contra. Vamos a ir a sacar un resultado positivo”.

Por último, al ser cuestionado sobre si intimida jugar contra Tigres en el Estadio Universitario, declaró: “Este tipo de partidos, más que asustar, motiva; cualquiera quiere ir a jugar en el ‘Volcán’.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.