Subscribe Us

Header Ads

Afición del Pachuca lanzó de todo a jugadores del Necaxa

PACHUCA -- La derrota sufrida ante el Necaxa caló hondo en los aficionados del Pachuca, que buscaron agredir a los jugadores de los Rayos cuando éstos se disponían a abandonar la cancha una vez que finalizó el encuentro.

Justo cuando terminó el partido y después de que los jugadores del Necaxa celebraran con sus aficionados, al dirigirse a los vestidores, fueron varios los seguidores del Pachuca que aventaron objetos en busca de los futbolistas de los Rayos.

Los abucheos fueron constantes y los vasos y demás objetos volaron a la cancha una vez que los necaxistas se preparaban para dirigirse a su vestidor.

Esta situación provocó que los futbolistas del conjunto hidrocálido detuvieran su paso y pensaran en reunirse para correr al mismo tiempo hasta llegar al vestidor.

Poco a poco los jugadores comenzaron a correr hasta llegar al túnel que los dirigiría a su vestidor, pero a algunos sí les tocó al menos ser 'bañados' por lo que se aventaba desde las tribunas.

Fue después de unos ocho minutos de que finalizara el encuentro, que los jugadores de los Rayos salieron del campo, aunque realizaron algunas maniobras para evitar ser golpeados por algún objeto.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola a todos, vivo en tabasco y quiero ir a aguascalientes a ver a mi equipo, pero no se como conseguir boletos, alguien pudiera ayudarme? ya q no veo q los vendan en la pagina del Necaxa, y no se si solo ir al estadio encuentre boletos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.