Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2016 | Guadalajara 1-1 Necaxa

Chivas y Necaxa igualaron a un gol en la Perla Tapatía como parte de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

Por El Rebaño anotó Alan Pulido al 32´, mientras que los Rayos descontaron por vía de Fernando Meza al 13´.

Este resultado deja a las Chivas con 28 puntos en el cuarto peldaño, con la mira puesta en los Cuartos de Final. Por su lado, Necaxa es sexto lugar con 26 unidades y también estará en la Fiesta Grande.

El partido
En el Estadio Chivas se jugaba un partido trascendental con vista a la Fiesta Grande de la LIGA Bancomer MX; Chivas y Rayos salieron con determinación para buscar abrir el marcador.

Es así que los hidrocálidos pegaron a los 13 minutos, cuando Jesús Isijara sirvió de poste, habilitó a Fernando Meza y el argentino definió de parte interna en zona de peligro.

Chivas no se desesperó y consiguió la igualada antes del descanso; fue con un tiro libre a los 32 minutos; Alan Pulido tomó la oportunidad y la mandó guardar al ángulo izquierdo. Golazo que puso igualdad en el marcador.

En el complemento no hubo precisión para inclinar la balanza; finalmente Chivas y Rayos dividieron puntos en la Perla Tapatía. El Rebaño y Necaxa estarán en la Fiesta Grande.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Nos tocará jugar con Tigres o Pachuca en la liguilla Tigres viene a la baja y me gustaría nos tocara pachuca y si le ganamos casi aseguró seríamos candidatos al título.

    ResponderEliminar
  2. De este Necaxa hay muchas cosas positivas que se pueden decir y más pensando que fue muy breve el tiempo para armar el equipo. Menciono las más destacadas para mí. Solo 3 partidos perdidos y los tres de visitante por la mínima diferencia 1-0 con Pachuca, 2-1 con Monterrey y 2-1 con el Morelia y en consecuencia invictos de local con la cuarta mejor defensiva. Al principio del torneo, y siendo honestos, algunos juzgamos mal a Sosa pues queríamos resultados inmediatos, -obvio, como aficionados queríamos siempre tener resultados óptimos-, cuando apenas los jugadores se iban conociendo. Una vez que Sosa fue encontrando el equipo base nos demostró que el Necaxa estaba trabajando bien, incluso el Necaxa logró, me parece, la mayor racha de partidos sin perder, no recuerdo que algún otro equipo la haya tenido. Dos de los partidos que se perdieron fueron muy al inicio de la liga en la tercera y quinta fecha, en plena configuración del equipo. Luego se perdió con Morelia hasta la fecha 15.
    Los jugadores han demostrado amor a la camiseta y ser muchos de ellos excelentes en sus posiciones. Sería injusto mencionar a algunos y a otros no, aunque haya jugadores en los que por la posición en que juegan sus errores o aciertos se noten más. Mejor no mencionar a ninguno en especial pues a fin de cuentas es un equipo y todos ganan, empatan o pierden. Considero que todos aportaron su talento para darnos la satisfacción de estar en la liguilla y cada vez más lejos del descenso.
    En esto de las visitas recíprocas, creo que Alfonso Sosa sabe bastante, a fin de cuentas, con él, el equipo ascendió.
    GRACIAS Y FELICIDADES AL EQUIPO POR LA CLASIFICACIÓN, POR MANTENERSE LEJOS DE LA ZONA DE CONFLICTO DEL DESCENSO Y POR LAS SATISFACCIONES QUE NOS HAN DADO HASTA AHORA. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  3. Nos toca contra Pachuca, señores. Lo que este articulo no menciona es que Edson Puch volvió a hacer de las suyas haciendose expulsar por sus berrinches infantiles y por una entrada innecesaria cerca de la portería rival. Esto se venía venir porque ya lo había hecho muchas veces y en más de alguna ocasión había sido perdonado por los arbitros.

    También es necesario recalcar que el equipo no se achicó nunca aún jugando con 10 todo el segundo tiempo. Sería injusto mencionar nombres porque todo el equipo corrió y sudó la camiseta como nunca.

    Lo que pase contra Pachuca será ganancia porque la encomienda de sumar más de 20 puntos esta temporada está cumplida. Ahora solo nos queda disfrutar al máximo viendo a nuestro equipo otra vez en una Liguilla cosa que hace mucho tiempo no vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguen echandole al Puch a pesar de que siempre le ha puesto huevos en los juegos, yo no quiero que se lo quiten al Necaxa por lo menos para el torneo que viene, pero con estos aficionados que no se cansan de tirarle, que ganas va a tener de quedarse en el equipo, si a pesae de haber sido el goleador todavia le ven cosas negativas.

      Eliminar
  4. Es una opinión mi estimado Mike... si no te gusta no la leas y punto. Nadie dijo que Puch fuese un mal jugador o que no haya dado todo durante la temporada, simplemente dije que durante toda la temporada hizo muchos berrinces por los cuales fué sancionado una y otra vez. Para ser un jugador de ataque fueron demasiadas amarillas y el 90% fueron a consecuencia de los ya mencionados berrinches que hace cada vez que no le marcan una falta o viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te parece ahora que le quitaron la roja, que? Seras capaz de admitir que te equivocaste y que los berrinches que dices eran porque al final Puch, tuvo razón, o ahora que le vas a encontrar de malo? Total es mi comentario sino te gusta no lo leas...

      Eliminar
    2. No, sigo opinando lo mismo... necesita evitar sus berrinches infantiles los cuales le han costado un sin fin de amarillas innecesarias. Para ser un hombre de ataque se ganó demasiadas tarjetas y la mayor parte de ellas por los ya mencionados berrinches.

      Eliminar
  5. Como se adelantó el Necaxa se inconformó y afortunadamente Puch sí juega contra el Pachuca pues la comisión disciplinaria estuvo de acuerdo en que era injustificada la expulsión. Si ven el video la patada la recibe Puch aunque estoy de acuerdo en que los jugadores de cualquier equipo deben entender que reclamarle al árbitro aquí en México es garantía de tarjeta amarilla y a veces roja. Aún existe, por desgracia para nuestro país, el complejo de que si soy autoridad no me equivoco. Lo podemos observar en los políticos, en los policías de tránsito y en muchas actividades cotidianas. En apariencia, el árbitro está lejos de la jugada y se deja engañar por el chiva y como Puch ya le había reclamado pues se la compró y de paso pensó de seguro ahora me la paga.

    ResponderEliminar
  6. Al Pachuca lo marcan como amplio favorito pero OJO siendo visitantes en la jornada 3 solo pudieron vencernos por 1-0, siendo que eran los campeones. Pueden haber mejorado incluso. Pero en esa fecha 3 nuestros jugadores no se conocían y en mayormente no habían jugado juntos incluso algunos ni habían llegado o acababan de llegar como Espíndola. Obviamente la prensa se amarra a lo seguro Pachuca campeón anterior, segundo lugar, ya le ganó al necaxa, antecedentes, etc y si no ¡sorpresa! ¡equipo revelación!, no creo que fuese una sorprersa que Necaxa pueda con el Pachuca, sería interesante quitar las cinco primera fechas de la competencia y ver cuál de los dos equipos hizo más puntos en los últimos 12 juegos. FUERZA RAYOS Y A GANARLES A LOS TUZOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.