Subscribe Us

Header Ads

Cartones | A Bailar

En un par de horas Necaxa saltará a la cancha del Estadio Victoria para recibir al Pachuca en el duelo de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2016 en el que será el primer partido de liguilla en Liga MX desde hace ya ocho años, y nada menos que ante el actual campeón. Este es el cartoon de Murdok Heras previo al partido.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. venga vamos por mas mis rayos!!!!!!!!!!!!!!!! si se puede!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y se pudo!. En realidad, si bien el Pachuca es un equipo peligroso, se vió dominado en general por el Necaxa. Las acciones más cercanas al gol fueron del Necaxa pero faltó puntería, marcaron muy bien a Puch pero en un descuido le puso medio gol a Riaño que es un jovencito que no desaprovecha las oportunidades que tiene, ya en otro partido metió gol casi para terminar el juego. Ahora, en el partido en Pachuca hay que evitar situaciones cerca de nuestra área y salir a meter goles más que a defender la diferencia de un gol. Si el equipo sale a defenderse será muy difícil, pero si salen a jugar con intención de anotar, de ir al frente y de marcar los tiempos del partido pueden pasar sobre el Pachuca en su cancha y ver después contra quién. YA DE LOS QUE QUEDAN EN LA LIGUILLA O HAN EMAPTADO O PERDIDO CON NOSOTROS, EL ÚNICO QUE NOS HABÍA GANADO ERA EL PACHUCA Y EN LA TERCERA FECHA POR 1-0. CONSIDERO QUE PUEDEN DAR MÁS SATISFACCIONES A NOSOTROS, SUS SEGUIDORES. ¡FELICIDADES Y FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.