Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Los últimos boletos

Con cinco equipos calificados, quedan tan solo tres boletos para la liguilla por el título del Apertura 2016. Necaxa en el sexto puesto depende de si de cara a la última jornada. Este es el cartoon de Qucho en relación a este tema.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas08 noviembre, 2016 18:21

    Para los que les interesa la liguilla, NECAXA con empate en Guadalajara llega a 26 puntos y estamos dentro.


    Pero si llegamos a perder, con 25 pts tendremos que esperar a que Monterrey pierda en Morelia, porque si ellos ganan, llegan a los mismos 25 pts pero nos superan por diferencia de goles y ellos serian los beneficiados.

    Un empate o ganar en Guadalajara, no hay de otra para no depender de lo que haga Monterrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que interese o no, si se entra, aparte de buscar el campeonato, tambien sirve de pretemporada, como escribi en otro lado que juegen los que no han jugado, de seguro tienen ganas de jugar, y se muestran JAC LAP

      Eliminar
    2. Gy gas disculpame pero yo estoy acostumbrado a mi equipo, mi Necaxa es un equipo triunfador, a lo mejor tu te conformas con solo lograr la salvacion, pero habemos aficion que sabemos la capacidad de un equipo como Necaxa, y no es por interes, simplemente que un equipo como el nuestro nos tiene acostumbrado a eso, al triunfo a las alegrias, y el hecho de que haya descendido fos veces nunca lo ha hecho menos, varia gente que no es Necaxistas me lo ha dicho: "hacia falta Necaxa en primera" y no creo que lo digan por creer que es un equipo que viene a sufrir por obtener solo los puntos por la permanencia, lo dicen porque saben que Necaxa siempre ha sido un equipo competitivo y que a pesar de su "poca" aficion siempre, siempre da pelea, y por eso es que estoy seguro que vamos a entrar a la liguilla y empiezo a creer que podemos campeonar, si lo logra no es que los que creemos en la capacidad del equipo hayamos tenido razón, simplemente asi tenia que ser, porque para eso esta Necaxa de vuelta, para recuperar su lugar en primera y recordarles a todos que ya llego papá.

      Eliminar
  2. Para mi forma de ver monterrey pierde o empata pero no gana en Morelia.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dise el anonimo sirve de pretemporada yo tambien lo comente.es mejor jugar la pretemporada con equipos de primera que de segunda si no entramos ala liguilla.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dise el anonimo sirve de pretemporada yo tambien lo comente.es mejor jugar la pretemporada con equipos de primera que de segunda si no entramos ala liguilla.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.