Subscribe Us

Header Ads

Copa Merconorte 2001 | Necaxa 3-2 Millonarios

Millonarios perdió en el último minuto ante el Necaxa

El Necaxa de México venció por 3-2 a Millonarios de Colombia en el partido de ida de semifinales por la Copa Merconorte de fútbol que se disputó en el estadio "Municipal" de la central ciudad mexicana de Aguascalientes.

Alfredo Moreno, en el minuto 9, Diego Martínez, en el 85, y Luis Roberto Alves, en tiempo de compensación, marcaron por el Necaxa del ecuatoriano Alex Aguinaga, mientras Carlos Gutiérrez marcó por Millonarios, en los minutos 26 y 29. El cotejo de vuelta se jugará la próxima semana en tierras sudamericanas.

Moreno abrió el marcador por los necaxistas, pero Gutiérrez empató y dio la ventaja al conjunto Millonarios, con dos espléndidas jugadas individuales.

Sin embargo, desde el minuto 37 el plantel sudamericano jugó con diez hombres debido a que el árbitro ecuatoriano Rogger Zambrano decretó la expulsión de Marcio Rodríguez al acumular dos tarjetas amarillas.

Necaxa, que durante la primera fase disputó sus partidos de local en la ciudad de Aguascalientes, se clasificó para la semifinal como líder del Grupo A, en el que cosechó 15 puntos en seis encuentros.

Por debajo quedaron distantes el América de Cali con 10 puntos, Alianza de Lima con cinco y Aucas de Ecuador, cuatro.

Millonarios, por su parte, ganó el Grupo B por diferencia de goles después de empatar con 12 unidades con Deportivo Italchacao de Venezuela y de quedar por encima del MetroStars de Nueva York con nueve y de Guadalajara de México, suspendido del torneo por negarse a jugar en Nueva York, con tres.

Publicar un comentario

0 Comentarios