Subscribe Us

Header Ads

​Datos PR | Lo que nos dejó el Necaxa vs Puebla

Por Gerardo Taker.
@GerardoTaker

Después de que hace una semana se cortara la racha de nueve encuentros sin derrota, Necaxa volvió a la senda del triunfo tras vencer el pasado sábado al Puebla. El duelo ante los Camoteros dejó algunos datos estadísticos que a continuación les presento:

3 | Previo a las tres pausas de Fecha FIFA del torneo, Edson Puch marcó gol antes de viajar a integrarse con la Selección Chilena. Primero en la Jornada 7 ante Querétaro en el Estadio Corregidora y posteriormente en el Estadio Victoria, en la Jornada 12 ante Toluca y en la 16 contra Puebla.

4 | En lo que val del torneo, un total de cuatro penales han sido marcados a favor de Necaxa, todos han sido cobrados por Edson Puch y todos han sido en el Estadio Victoria. Tres de esos penales han terminado en gol y dos fueron cobrados 'A lo Panenka'.

5 | Con su anotación ante Puebla, Jesús Isijara llegó a 14 tantos conseguidos en encuentros oficiales en el Estadio Victoria (10 en Liga y 4 en Copa). Esto le permitió dejar atrás a Fabiano Pereira para convertirse en el quinto máximo goleador de Necaxa en el 'Coloso de la Colonia Héroes'. Ahora el 'Ratón' va a la caza del cuarto puesto, en poder de Sebastián Maz.

30 | Con el duelo del pasado sábado, Necaxa y Puebla llegaron a un total de 30 encuentros oficiales (26 de Liga y 4 de Copa) disputados en la era de los torneos cortos. La serie favorece claramente a Necaxa con 14 triunfos, 9 empates y 7 derrotas.​

366 | Después del triunfo ante Puebla, Necaxa cumple este lunes exactamente un año sin perder en el Estadio Victoria, un total de 366 días. La última caída del equipo en casa fue el 7 de noviembre de 2015 ante Mineros en la penúltima jornada del Apertura 2015 en el que fuera el último encuentro de Miguel Fuentes como técnico del equipo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. les faltó poner, "en el que fuera el último encuentro de nuestro amigo Miguel Fuentes" jajajaja :P broma.

    ¿quien es el goleador en el estadio victoria? ¿Alfredo Moreno? ¿Hugo Rodallega? ¿Lojero?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.