Subscribe Us

Header Ads

Definidos los Horarios de la serie ante América

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

La Liga MX dio a conocer los Horarios Oficiales de los encuentros de las Semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX, instancia en la que Tigres se medirá a León y en la que Necaxa hará lo propio ante América.

En el caso de la serie protagonizada por nuestro equipo, el duelo de Ida se realizará este jueves 1 de diciembre a las 21:00 Hrs. en el Estadio Victoria, en tanto el definitivo, el de Vuelta tendrá lugar en la otrora casa necaxista, el Estadio Azteca, el próximo domingo 4 de diciembre a las 20:00 Hrs.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hola a todos, vivo en tabasco y quiero ir a aguascalientes a ver a mi equipo, pero no se como conseguir boletos, alguien pudiera ayudarme? ya q no veo q los vendan en la pagina del Necaxa, y no se si solo ir al estadio encuentre boletos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del miercoles los podras comprar a traves de ticketmaster.com.mx Intenta comprarlos desde la mañana porque seguramente pondran pocos a la venta o si quieres puedes ir directamente al estadio pero me temo que solo conseguiras en reventa y claro a un precio bastante alto como es de costumbre.

      Eliminar
  2. Nada me gustaría más que el Necaxa pudiese eliminar a las wilas; sería justo por tanto robo y maltrato en contra nuestra cuando aún pertenecían ambos equipos al mismo dueño.

    ResponderEliminar
  3. Aunque reiteradamente en los programas de deportes de televisa repiten que necaxa y america ya no son del mismo dueño, me queda la duda sobre como fue que el delantero guero diaz llego al necaxa y era puesto a jugar una y otra vez sin resultados. Tengo mis reservas de si mi rayos en realidad son punto y a parte de las garras del cara de muerto.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, tengo una duda
    ¿Si el Necaxa le gana al América ya estaría en la próxima Concachampions aunque aún este en riesgo de descenso? ¿Qué díce el reglamento? Aunque estoy casi 100% seguro de que la próxima temporada los Rayos podrán cumplir su meta de 20 puntos o más, no quisiera que hubiera consigna contra el Necaxa en la semifinal por una indefinición al respecto

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.