Subscribe Us

Header Ads

"El equipo se ha conjuntado muy bien": Michel García

El mediocampista de los Rayos de Necaxa habló esta mañana en rueda de prensa al terminar la sesión de entrenamiento previa al duelo de preparación que sostendrá el equipo de Alfonso Sosa este fin de semana en contra de Atlas y dijo que el equipo continúa paso a paso en busca de los objetivos.

“Sabíamos que el partido del fin de semana pasado era muy importante, así como el próximo contra Chivas. Dimos un paso importante, el equipo mostró mucha personalidad y supo trabajar el partido”.

Sobre la última jornada y lo que está en juego para Necaxa, Michel explicó: “Será un partido difícil, Chivas es un gran equipo, hemos mostrado buena cara de visitante, siempre con personalidad y tratando de traernos los tres puntos”.

Gibrant García tambien agregó: “Hemos tenido un muy buen torneo, el equipo se ha conjuntado muy bien y se han sacado puntos muy importantes en busca del objetivo de la permanencia en el máximo circuito. Llegar a la liguilla sería bastante bonito, pero para eso hay que ganar el fin de semana, vamos paso a paso”.

Para finalizar, el jugador del equipo de Aguascalientes aseguró que ha sido un buen año y que espera cerrar de la mejor manera: “El equipo viene trabajando paso a paso desde el ascenso, llegamos con la ilusión de mantenernos en primera división y vamos por el camino correcto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios