Subscribe Us

Header Ads

"El primer partido que hay que resolver es el de la ida": Luis Alfonso Sosa

La mañana de este Martes el estratega de los Rayos del Necaxa, Alfonso Sosa, habló sobre el desempeño del equipo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX y de la liguilla que está por disputar el equipo de Aguascalientes.

“Los muchachos han hecho un gran torneo, muy por encima de las expectativas y el premio es encontrarnos en la liguilla, primera para muchos de nosotros, hay que disfrutarla, cuesta muchísimo estar aquí, hay que competir y tratar de llegar lo más lejos posible”.

Al ser cuestionado por el rival en turno para los cuartos de final, Sosa dijo: “Pachuca es un equipo importante, de los mejores de México, muy dinámico, trataremos de utilizar nuestros recursos para nulificarlos y tratar de hacerles daño, realmente aquí mucho contará el aspecto mental, no tenemos ninguna obligación mas que intentar ganar, eliminar a Pachuca, seguir avanzando y buscar el titulo”.

Sobre la clave para hacer una buena liguilla, el timonel de los rayos explicó: “Lo más importante es encontrar la motivación y canalizarla correctamente y que te sirva para vencer a rivales importantes como el que tenemos enfrente”.

Sosa aseguró que van a tratar de aprovechar las virtudes del Necaxa para salir adelante, donde destacó el trabajo en equipo: “Nuestra solidez colectiva, es una virtud de este equipo, sobreponemos lo colectivo a lo individual y eso no va a ser la excepción ahora, es importante ir partido a partido, ir caminando de a poco, tenemos que ser concientes que el primer partido que hay que resolver es el de la ida”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al Pachuca lo marcan como amplio favorito pero OJO siendo visitantes en la jornada 3 solo pudieron vencernos por 1-0, siendo que eran los campeones. Pueden haber mejorado incluso. Pero en esa fecha 3 nuestros jugadores no se conocían y en mayormente no habían jugado juntos incluso algunos ni habían llegado o acababan de llegar como Espíndola. Obviamente la prensa se amarra a lo seguro Pachuca campeón anterior, segundo lugar, ya le ganó al necaxa, antecedentes, etc y si no ¡sorpresa! ¡equipo revelación!, no creo que fuese una sorprersa que Necaxa pueda con el Pachuca, sería interesante quitar las cinco primera fechas de la competencia y ver cuál de los dos equipos hizo más puntos en los últimos 12 juegos. PARA SALIR DE DUDAS AHÍ ESTÁ: EL NECAXA HIZO 23 PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS 12 FECHAS Y EL PACHUCA SOLO 19 PUNTOS EN LAS ÚLTIMAS 12 FECHAS. OJO.
    FUERZA RAYOS Y A GANARLES A LOS TUZOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.