Subscribe Us

Header Ads

"Es un premio al trabajo que se hizo": Brayan Beckeles

Tras iniciar concentración esta semana para los encuentros en liguilla, los Rayos del Necaxa continuaron su preparación en las instalaciones de Casa Club. Al término de la práctica, Brayan Beckeles habló sobre el primer encuentro de cuartos de final ante Pachuca y el sentir general del equipo al acceder a instancias finales.

“Necaxa hizo un gran torneo, sumando muchos puntos que fue lo importante, es un premio al trabajo que se hizo. Esto nos da el resultado de estar en una liguilla para enfrentar a Pachuca, que será complicado pero ahora no tenemos nada que perder y mucho que ganar, somos un gran equipo, una familia”.

Sobre el rival, el hondureño apuntó: Pachuca es un gran equipo, tiene un esquema definido pero nosotros vamos a seguir trabajando de la mejor manera, seguir con sacrificio y seguir luchando por la pelota”.

Beckeles declaró que lo más importante en el primer partido de la serie será el ser inteligentes y aprovechar la condición de local: “Debemos tener la pelota y así evitar que nos ataquen, tenemos que ganar acá, sería un gran resultado. Aquí Necaxa (en Aguascalientes), ha sacado buenos resultados y esperamos que junto a la afición podamos lograr un gran resultado”.

Los Rayos enfrentaron a Tuzos en las primeras jornadas del torneo, acerca del tema, el defensa de los Rayos expresó: “Cuando nos tocó jugar allá (Pachuca), ellos no tenían muchos jugadores y nosotros veníamos encontrando la forma de jugar que el profe quería; esta es otra instancia donde los partidos son diferentes”.

Por último, el zaguero mencionó que el equipo disfrutará y jugará con gran intensidad esta liguilla: “Nosotros estamos claros que el torneo lo empezamos pensando en hacer la mayoría de puntos, eso nos ajustó para entrar a al liguilla. Hay que vivir la liguilla como se debe de vivir para darle una alegría a la gente”. Hemos llegado hasta aquí porque se han hecho bien las cosas y se han superado momentos difíciles”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios