Subscribe Us

Header Ads

Galerías | Guadalajara vs Necaxa

Con diez hombres, los Rayos del Necaxa consiguieron un empate a un gol en su visita al Estadio Chivas y amarraron su pase a la liguilla por el título del Apertura 2016.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En todas instancias NECAXA se ha levantado y resurgido de toda adversidad, hoy así llega a una liguilla de primera, la cual ya hacia falta para su afición, una afición que los sigue y seguirá apoyando porque es un equipo de mucha historia y tradición, VAMOS NECAXA, para nosotros ya eres mas que CAMPEON tan solo por darnos ese buen sabor de boca y felicidad de verte en primera como ese equipo grande que siempre haz sido!!! Vamos con todo... FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  2. En todas instancias NECAXA se ha levantado y resurgido de toda adversidad, hoy así llega a una liguilla de primera, la cual ya hacia falta para su afición, una afición que los sigue y seguirá apoyando porque es un equipo de mucha historia y tradición, VAMOS NECAXA, para nosotros ya eres mas que CAMPEON tan solo por darnos ese buen sabor de boca y felicidad de verte en primera como ese equipo grande que siempre haz sido!!! Vamos con todo... FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.