Subscribe Us

Header Ads

"Hacer fuerte tu condición de local": Luis Alfonso Sosa

El entrenador de Necaxa resaltó la labor del conjunto y afirmó que irán por los tres puntos ante Chivas.

Los Rayos del Necaxa cerraron de manera invicta la fase regular del torneo en casa con una racha de cuatro empates y cuatro victorias, hecho que aplaudió y consideró factor su técnico Alfonso Sosa, para que los rojiblancos estén a un paso de la Liguilla.

“Es importante siempre hacer fuerte tu condición de local. Hay equipos como Pumas que están en zona de Liguilla por hacerse fuerte en casa, nosotros empezamos con muchos empates y cerramos con victorias. Siempre será importante que tanto el jugador como la gente haga fuerte la localía”, señaló.

Instalados en la sexta posición y a falta de un punto para asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo, Sosa aseguró que en la última fecha ante Chivas, Necaxa no se conformará solo con el empate.

“Es un partido que más allá de que solo necesitemos un punto para clasificar, aspiraremos a los tres. Chivas es un gran equipo, pasa por un buen momento y su posición en la tabla los obligará a mejorarla. No vamos a pensar en el empate, seguimos creyendo que el equipo necesita los tres puntos, no nos limitamos a solo querer empatar”, puntualizó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas06 noviembre, 2016 10:48

    En verdad, que pena me da la afición de Aguascalientes, ayer una muy mediocre entrada en el estadio....

    Yo nomas digo, esto es un negocio y si no hay dolarito$$ en el estadio..... Adiós calidad, adiós Puch, adiós buenos refuerzos.... Adiós buenos directivos...

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy orgullosa de ti Sosa y que se sienta la gente de Aguascalientes brincos diera yo por estar en el Victoria si lo tuviera tan cerca no sólo vayan cuando el necaxa juegue contra América, chivas,Cruz azul o Pumas

    ResponderEliminar
  3. Que lo regrecen al Estadio Azteca y beran que aqui si se llena el estadio.

    ResponderEliminar
  4. hasta crees que se llenaria el Azteca, en la decada de los 90's con 3 campeonatos metia promedio de 10 mil por año y gracias a que contra america, chivas cruz-azul y pumas metia 40mil, en la capital ya no hay necaxistas suficientes, yo creo que la directiva tiene que buscar promociones en los partidos que no son tan atractivos como veracruz, puebla, jaguares etc. a los que escriben en esta pagina Taker, Alex, podrian hacer un articulo de cuanta gente entro en los 8 partidos de locales? yo en la TV porque vivo fuera de Aguascalientes vi una regular entrada, pienso que al menos 10 mil si habia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo : primero informate 10 mil por año ? a caray, yo soy de la cdmx y seguidor del necaxa desde el año 90 y en efecto en un principio habiamos al rededor de 800 a 1000 personas yo lo vivi , pero gracias al buen funcionamiento del equipo y de la vision de enrique borja la aficion crecio enormemente, en portidos poco llamativos habia entradas de por lo menos 10 a 15 mil aficionados y eso en el azteca es nada¡ ahora los horarios que le ponian al equipo eran infames ¡ sabados alas 3 de la tarde¡ Y apesar de eso la aficion fue creciendo, logrando registrar entradas de mas de 25 mil personas con eso llenariamos el victoria sin ningun problema , y contra los mas populares eran entradas de de 60 mil y aveces llenos ( chivas y america ) y si mayoria de ellos pero aqui tambien habia villamelones que iban a esos partidos y le calculo que habia de minimo unos 35 mil necaxistas , en esa epoca televisa daba prioridad a su equipito consentido y a " acuerdos ya pactados " y en una liguilla mando a jugar al NECAXA , al estadio azul y que crees que paso ? , lo llenamos , sii lo llenamos , y esa aficion sigue y a aumentado , el NECAXA tiene mas aficion en la republica mexicana y por supuesto en la CDMX , que en aguascalientes , si el equipo estubiera en la CDMX YA NO PERTENECIENDO A telerisa con este nuevo dueño seria maravilloso nos convertiriamos en un equipo super popular , porque grande ya es ¡ se que el mismo trabajo se esta haciendo en aguas , y espero que se logre , pero si aun asi no se logra el arraigo porque extrañan a sus gallos , SEÑOR TINAJERO regreselo a la CDMX Y AQUI SE CONVERTIRA EN UN GRANDE Y POPULAR ¡ claro con su apoyo lo haremos realidad . pd . anonimo cuando NECAXA visite la capial veras el NECAXISMO DE LA CDMX .

      Eliminar
  5. Si porque no podemos hablar sin saber y decir que no hay suficientes necaxistas en Aguascalientes para llenar el estadio porque si los hay la muestra esta cuando el equipo ascendió como estaba el estadio a reventar y como estaban todos por las calles vueltos locos celebrando yo creo que la cosa va por la parte económica si comparas los precios del estadio Victoria con los de otros estadios no son tan accesibles van casi de los $200 hasta los $700 si el estadio es de primer nivel super moderno lo reconozco y el equipo es de primera y estan dando excelentes resultados que mejor momento para contagiar esta pasión como muchos como yo fuimos contagiados en la década de los 90 y de que la intención de la directiva es hacer campeón a este equipo en un plazo máximo de 3 años y como te explicas que siempre los boletos para zona gol están agotados que son los más económicos de que hay demanda la hay faltan estrategias de la directiva para hacer llegar paquetes sobre todo familiares porque hay personas que quieren ir con toda su familia,pero ya se les dificulta pagar un boleto de la zona premier que cuesta casi $300 para cada uno de los integrantes de su familia si por favor a los administradores de pasión rojiblanca se les agradecería muchísimo si se le informará a la directiva que faltan estrategias comerciales como manejar paquetes familiares más si su intención es atraer niños al estadio que serán los futuros aficionados saludos a todos los necaxistas

    ResponderEliminar
  6. La directiva debe hacer bien sus cuentas y pensar que tal vez les conviene bajar el precio del boleto, pero logrando que entre más gente. Yo no vivo en Aguascalientes pero en el ascenso cuando veía los partidos por TV (cuando no pasaban por SKY), se veía más gente. Por otro lado, cuando fue la selección olímpica vs Nigeria, también se veía vacío el estadio y comentaron que era por los precios. Hagan cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Estrategias comerciales, un Equipo que juegue bien, que gane, que tome en serio todos los torneos en que participa ganándolos, si no todos si la mayoría, conservando a los jugadores que se hacen referentes en el equipo para convertirlos en ídolos y lograr que los aficionados se identifiquen con ellos. Así se lograra que los juegos de locales sean con un lleno como en el estadio de los Tigres cada 8 días. Sr. Tinajero aquí esta la clave!

    ResponderEliminar
  8. Estrategias comerciales, un Equipo que juegue bien, que gane, que tome en serio todos los torneos en que participa ganándolos, si no todos si la mayoría, conservando a los jugadores que se hacen referentes en el equipo para convertirlos en ídolos y lograr que los aficionados se identifiquen con ellos. Así se lograra que los juegos de locales sean con un lleno como en el estadio de los Tigres cada 8 días. Sr. Tinajero aquí esta la clave!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.