Subscribe Us

Header Ads

Jesús Isijara, un atacante que ha venido de menos a más

Jesús Isijara se ha hecho un inamovible en el 11 inicial necaxista y ha demostrado que atraviesa un gran momento, volviéndose factor clave para los Rayos del Necaxa.

El dorsal número 11 del Necaxa no es quizás el jugador que acapare todos los reflectores. No es el más desequilibrante del plantel, y dista de ser el goleador. Pero es Jesús Isijara, un jugador que ha crecido enormidades y ha demostrado cabalmente que la Liga MX le está cayendo de maravilla.

El oriundo de Navolato, es ya una de las garantías de Alfonso Sosa que incluso pasó por encima de jugadores que parecían ser titulares al principio del torneo, e incluso del ascenso, ya que el otrora favorito de la afición, Jesús 'la Pulga' Gómez, ha quedado relegado al banquillo. Isijara vió como jugadores como Riaño y Díaz eran titulares en detrimento del sinaloense.

Esto originó una competencia interna que Isijara no dudó en aprovechar, ya que fue hasta la jornada 6 frente a Tijuana cuando se hizo en definitiva con la titularidad, ya que ante Cruz Azul en la jornada uno vió acción desde el inicio, pero más debido a la falta de transfer de jugadores como Puch que por ser una prioridad para el técnico.

Esto, aunado a la llegada de Espíndola, le han brindado al Necaxa una dimensión distinta a su ataque, dándole más profundidad al mismo, ya que antes de la incursión recurrente en el once inicial necaxista, el plantel no tenía alguien que ofendiera por el costado derecho, y en el apodado 'Ratón', encontró un gran elemento para llegar a línea de fondo, y aunque el último toque es algo en lo que aun debe trabajar, no cabe duda que en el mano a mano es un jugador hábil.

Tres goles ha sumado a su cuenta con mismo número de asistencias, y lo peculiar es que sus goles han sido catalogados como dignos del Barcelona. Y su ritmo parece incrementarse, ya que es un jugador que no suele esconderse ante situaciones adversas, y está fuera de discusión que su nivel se ha incrementado a lo largo del Apertura 2016, y se vuelve cada vez más imprescindible su presencia en el ataque necaxista.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. INOBJETABLE QUE ESTE AMIGO HA SUBIDO DE JUEGO, LO UNICO MALO KE TIENE ISIJARA ES, QUE TANTO PUEDE PONER UN BUEN CENTRO A LOS DELANTEROS, COMO TRES MALOS, Y QUE NO SE SI SE HAN FIJADO, PERO HA HABIDO PARTIDOS QUE CUANDO ESTE CHAVO METE UN GOL EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL ENCUENTRO, DE AHI, COMO KE BAJA LA INTENSIDAD DE SU JUEGO, COMO KE SIENTE KE CON SU GOL BASTARA PARA KE EL EKIPO SALGA CON UN TRIUNFO.. Y ESO, SI SE ENTRA A LA LIGUILLA NO BASTARA..

    ResponderEliminar
  2. ya no deberian criticar a nadie pase lo ke pase el sabado ya se hizo un buen torneo animo fuerza rayos como ke la gente quiere ver un equipo espectacular ningun equipo de la liga mx juega todos sus partidos bien animo fuerza rayos ojala se califique

    ResponderEliminar
  3. ya no deberian criticar a nadie pase lo ke pase el sabado ya se hizo un buen torneo animo fuerza rayos como ke la gente quiere ver un equipo espectacular ningun equipo de la liga mx juega todos sus partidos bien animo fuerza rayos ojala se califique

    ResponderEliminar
  4. Sergio (saltillo)16 noviembre, 2016 16:53

    Lo mejor que le puede pasar a isijara es seguir fuera de los reflectores, asi su crecimiento seria mas ubicado y sin perder el suelo, llamarlo a la seleccion hoy como algunos dicen es cabar su propia tumba

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.