Subscribe Us

Header Ads

La FMF abrirá investigación; Riaño suspendido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrirá una investigación luego de que un aficionado de los Rayos del Necaxa fuera apuñalado, lo anterior, tras el cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final entre el equipo hidrocálifo y el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

"La Comisión Disciplinaria informa que inició procedimiento de investigación por los hechos sucedidos el pasado 27 de noviembre en el Estadio Hidalgo, al término del partido entre Pachuca vs. Necaxa, correspondiente a la Fase de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

"La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente", se puede leer en el texto emitido por la Femexfut.

Por otra parte, destaca que Claudio Riaño, jugador del Necaxa, no estará disponible para la Ida de la Semifinal contra América debido a que fue castigado con un partido de suspensión por "juego brusco".
Fuente: Récord

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El cierre de este estadio tiene que ser ejemplar para que las autoridades y aficionados entiendan que solo es un simple juego de futbol. Recompenzar con una alta suma de dinero a quien señale al responsable como se hace en otros paises. Ya no se puede asistir con la familia a los estadios.

    ResponderEliminar
  2. Pachuca es otro de los equipos intocables como Morelia,America,Chivas etc etc olvidense de que siquiera los veten un partido ya ven en Morelia un tipo se metio a la cancha y quiso agredir un jugador del necaxa y no paso nada en el estadio de chivas ay agreciones y no pasa nada lo mismo que paso en el azteca el jueves y va a suceder lo mismo a pero no sea un equipo de los no poderosos ahi si sin nesecidad de aviso los vetan asi es la liga mx

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.