Subscribe Us

Header Ads

Necaxa apelará la expulsión a Edson Puch

El delantero de los Rayos se fue a los vestidores por doble amarilla en el juego frente a Chivas.

La directiva de Necaxa no perderá tiempo y mandará su inconformidad por la segunda amarilla a Edson Puch que le dejaría fuera del arranque de la Liguilla.

El técnico de los hidrocálidos, Alfonso Sosa, ha pedido que se mande lo correspondiente para buscar que su jugador esté listo para disputar junto a los otros clasificados la pelea por el título.

El árbitro, Fernando Guerrero, mostró la segunda preventiva al delantero chileno por una dura entrada cuando el cuadro del Guadalajara salía con el balón.

Será en las próximas horas cuando la Comisión Disciplinaria determine si mantiene o no la sanción para el goleador de Necaxa.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Fue falta pero alrevez el de chivas fue el que pego.que peleen para que le quiten la suspencio asi como le hiciero a zanbueza.

    ResponderEliminar
  2. Fue falta pero alrevez el de chivas fue el que pego.que peleen para que le quiten la suspencio asi como le hiciero a zanbueza.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que nuestro equipo esta sin presiones y eso es muy bueno pero como sea adisfrutar nuestra liguilla jueguen como jueguen a apoyar esto es un regalo de nuestro equipo para todos nosotros..afisfrutar al maximo estos dos partidos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por la cadena de UNIVISION se ve claramente que la falta es del jugador de chivas a Edson Puch, por eso se va molesto contra el arbitro. Espero y lleven las pruebas necesarias para que se cancele el injusto castigo a Edson Puch. Y asi nuestro jugador pueda disfrutar de esta liguilla que es un justo premio a los jugadores, al entrenador, a la directiva, a la aficion pero muy en especial para Edson que de su talento y goles se debe mucho este logro!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.