Subscribe Us

Header Ads

Necaxa podría amarrar la liguilla ante Puebla

Algunos equipos aún tienen posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande, descubre qué necesitan

La Liguilla del futbol mexicano se acerca y algunos equipos todavía están entre la vida y la muerte en este Apertura 2016, y otros, sólo intentarán tener una mejor posición en la tabla para recibir los partidos de Vuelta al menos en Cuartos de Final en casa.

Aquí te traemos un panorama de los equipos que aún tienen posibilidades de avanzar a la 'fiesta grande' del balompié azteca y lo que necesitan para estar dentro.

TIJUANA
Los Xolos ya calificados, sucumbieron frente al equipo del Tuca Ferretti; aunque sólo perderían el liderato general en dado caso que los de la Bella Airosa consiguieran sumar tres puntos en su visita a Cruz Azul, este fin de semana.

PACHUCA
Tuzos es otro equipo que ya está en la fiesta grande del balompié azteca; sin embargo, los hidalguenses podrían 'robarle' la cima a los de la frontera, si vencen a La Máquina, gracias a la derrota de Tijuana y a la diferencia de goles de los de Hidalgo, que es de +16, dos más que el perro.

TIGRES
Los felinos sumaron tres puntos con su victoria frente a Xolos; sin embargo, permanecen en la tercera posición, con +10 de diferencia, además de haberse calificado a la Fiesta Grande, al llegar a 30 unidades.

GUADALAJARA
El Rebaño actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general y con una victoria en alguno de sus dos restantes juegos calificarán a la fase final del Apertura 2016, Chivas enfrentará a León de visitante y recibirá en casa a Necaxa.

AMÉRICA
El mismo caso que su archirrival Chivas, lo presentan las Águilas del América, quienes se ubican en el quinto puesto y con una victoria en sus partidos restantes estarán en Cuartos de Final, los de Coapa tendrán dos difíciles visitas al Jalisco para enfrentar al Atlas y al Hidalgo contra Pachuca. En caso de no ganar ninguno y que se den una serie de combinaciones, los azulcremas podrían quedar eliminados.

PUMAS
Los universitarios recibirán a Morelia y con una victoria practicamente sellarían su pase a la Liguilla, Pumas tendrá que ganar frente a la monarquía y esperar una derrota de Toluca para confirmar su presencia en la Fiesta Grande del balompié azteca.

NECAXA
El recién ascendido Necaxa podría volver a una Liguilla de Primera División si se combinan una victoria de ellos y las derrotas o empates de Toluca, Puebla, Monterrey y Morelia.

LEÓN
La Fiera es el último equipo de los que tienen esperanzas de calificar que dependen de sí mismo para avanzar, los esmeraldas tendrán que ganar sus dos juegos para sellar su pase o en caso de derrota o empate esperar a que Toluca, Puebla, Monterrey o Morelia sumen sus seis puntos restantes.

TOLUCA
Los Diablos Rojos ya no dependen de ellos mismos para calificar, tendrán que ganar y esperar resultados que no sean victoria de sus más cercanos rivales como son León, Necaxa o Pumas.

PUEBLA
La Franja aún tiene vida en el Apertura 2016, sin embargo tendrá que esperar algunas combinaciones para poder calificar, lo primero que tendrán que hacer es ganar sus dos juegos restantes y esperar resultados negativos de Toluca, León y Necaxa.

MONTERREY
Los Rayados tendrán que conseguir el triunfo frente a Veracruz y Morelia, además de esperar las derrotas de La Franja, Diablos Rojos y La Fiera.

MORELIA
La Monarquía tiene un complicado panorama para avanzar, ya que a pesar de sólo estar a 3 puntos del octavo lugar, tendrá que ganar sus dos juegos y esperar que León y Necaxa no sumen de a 3.

ATLAS
Los Zorros con 18 puntos aún mantienen viva la esperanza de calificar a la Liguilla, Atlas recibirá al América y visitará a Jaguares, en caso de una derrota en cualquiera de los dos partidos quedarán eliminados, además de que si León y Necaxa ganarán también estarán fuera.

QUERÉTARO
El flamante Campeón de Copa MX, Gallos Blancos, también tiene un panorama nada halagador para calificar a la fiesta grande del futbol mexicano, Querétaro tendrá que ganar sus dos juegos restantes y esperar resultados negativos de Necaxa, León, Toluca, Puebla, Monterrey, Morelia y Atlas.

CRUZ AZUL
La Máquina necesita más que un milagro para avanzar a Cuartos de Final, los cementeros tendrían que ganar sus dos partidos restantes contra Pachuca y León, en caso de que La Fiera haga un sólo punto, Cruz Azul quedará eliminado.

Santos, Veracruz y Jaguares son los únicos tres equipos que hasta el momento están eliminados.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. acordando con mis prediciones que yo hice aqui donde vivo NECAXA gana los dos juegos contra puebla y contra chivas, contra puebla sera dificil pero se ganara y contra chivas sera un poco mas facil si comparamos el juego contra puebla, sacando conclusiones necaxa tiene un 37% de ganar 33 empatar y un 30 de perder y contra chivas 45 de ganar 35 de perder y un 20 para empate. saludos NECAXISTAS si fallan esos numeros igual seguimos siendo NECAXISTAS EN LAS BUENAS Y MALAS FUERZA RAYOR. FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas05 noviembre, 2016 12:37

    Hoy NECAXA debemos de ganar. Yo pido a la afición de Aguascalientes, que APOYEN AL EQUIPO LLENANDO EL ESTADIO "VICTORIA", desesperando al rival, con cánticos y gritos desaforados en apoyo a NECAXA, en apoyo a Sosa y a los jugadores que nos han esperanzado a que no solo nos podría alcanzar para una salvación sino para "algo mas" .......


    ResponderEliminar
  3. necaxa debe reconectarse, despues de ese excelente desempeño vs tigres ha mermado su accionar. debe trabajarse en lo animico y sosa debe encontrar las palabras exactas para levantar el animo del grupo. es cierto que algunas circunstancias negativas influyeron en la derrota vs morelia como la lesion de bekele, aun asi no deben confiarse en exceso, estar bien alertas y concentrados al maximo para sacar buenos resultados en lo que resta del torneo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.