PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs Pachuca: Los Rayos van por la sorpresa

En el papel, Pachuca sale como el favorito para pasar sobre Necaxa, su rival en cuartos de final, este jueves en el Estadio Victoria, donde se jugará la primera parte de la historia entre ambos.

Los Rayos tienen todo que ganar en esta Liguilla, pues llegan motivados ya que apenas lograron su ascenso y el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos para ayudarse en el tema del descenso.

El técnico de los hidrocálidos comentó que su equipo no tiene ninguna presión, sino todo lo contrario, quiere que la disfruten y lo que venga será ganancia.

Los Tuzos, aparecen en esta Liguilla con la etiqueta de favoritos y así saldrán a disputar por lo menos estos dos cotejos ante los Rayos.

Punto a favor para los de Aguascalientes, pues pudieron recuperar a Edson Puch, a quien le quitaron la tarjeta roja que vio ante Chivas.

Necaxa, va a buscar ser el 'caballo negro' de esta Liguilla y el jueves inician una nueva historia.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.