Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Puebla: Rivales directos en busca de Liguilla

Duelo de matar o morir en lucha de terminar en Apertura 2016 dentro de los ocho mejores.

Partido de suma importancia tanto para Necaxa y Puebla en sus intenciones de entrar a la Fiesta Grande, en el que ambos están obligados a ganar para acercarse un pasito más a la Liguilla.

Y es que son rivales directos por un boleto, porque los Rayos tienen 22 puntos y están en el séptimo lugar de la clasificación, en tanto que Puebla está en el décimo con 20 unidades, por lo que la diferencia es precisamente un triunfo entre ambas escuadras.

Necaxa viene golpeado luego de perder como visitante ante Monarcas, aunque tuvo la fortuna de que Toluca (noveno lugar) perdiera ante Xolos y que Puebla y León (octavo de la tabla) empataran en la fecha pasada, lo cual hizo que los de Alfonso Sosa no salieran de zona de Liguilla, por lo que en casa deberán retomar la senda del triunfo si no quieren salir de entre los ocho mejores.

En tanto, Puebla debe aferrarse a la que bien podría catalogarse como su última oportunidad, ya que un empate no le sirve de mucho, porque León tiene 22 unidades, además de que los Diablos están encima de los camoteros por un punto y al acecho están Monterrey, Morelia, Atlas, Querétaro y hasta Cruz Azul, quienes buscan un tropiezo de los de arriba para colarse.

La estadística indica que el último enfrentamiento de liga en el Victoria entre ambas escuadras, data del Apertura 2010 y en el que Necaxa venció por la mínima a los camoteros, aunque el más reciente duelo en esa cancha fue por la Copa MX del Apertura 2014, que arrojó un empate a cero goles.
Fuente: Mediotiempo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios