Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | Partido clave en el Estadio Victoria

Por Alex Rodríguez.
@AlexDeRayos

Puebla visitará a Necaxa en la penúltima fecha del Apertura en un duelo que es clave para las aspiraciones de ambos.

Existen varios factores que terminarán por ser decisivos para el campeonato.

Por un lado, Puebla no tiene margen de error; debe vencer a Necaxa y sellar su suerte en el Estadio Cuauhtémoc para aspirar a la fiesta grande, toda vez que su situación porcentual no luce tan comprometida.

Sin embargo, los Rayos se juegan mucho en esos tres puntos. S​i en un principio, este partido lo creíamos como uno más para sumar en la quema, hoy también lo es por algo que no es prioridad, pero que muchos desean: La liguilla.

Necaxa sería en la postemporada un rival por demás incómodo; también interesante. Pero antes de eso, el obstáculo es Puebla, luego Chivas y en caso de algo más, ya lo comentaré en su momento.

El Victoria será el escenario donde los rojiblancos buscarán hacer historia y terminar una campaña sin caer en casa, además que la racha de Alfonso Sosa en nuestro terreno se mantendría.

En la cuestión porcentual, estaríamos tranquilos con 25 puntos​,​ y la misma liguilla estaría casi en nuestras manos, ya que ​de ​vencer a los camoteros los deja prácticamente fuera.

Sin embargo, creo que una razón de mucho peso es también la próxima fecha FIFA, la cual hará que el equipo no tenga competencia una semana y esto sería problemático para el juego ante Chivas, que, en mi particular punto de vista, es de los partidos llamados de "liguilla adelantada".

Los números son claros y el Puebla parece un sinodal con la justa dimensión para probar si el equipo merece el 'plus' de la Liguilla.

Mi pronóstico...
Ya me equivoqué la semana anterior, pero vamos a reivindicamos: Necaxa 2-1 Puebla

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas04 noviembre, 2016 14:26

    Lo que yo he visto del Puebla, viene jugando a un fútbol muy rápido, saben desbordar y tienen una delantera eficiente con Aluztiza de engrane. Si a NECAXA se le ocurre jugar tan mal como lo hizo vs Morelia, no la vamos a pasar nada bien.

    Es crucial para NECAXA ganar en su estadio, CON SU GENTE, probar que buscan "algo mas" que salvarse del descenso.....


    NECAXA gana 1-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debemos desesperarnos, el necaxa juega un estilo de seguridad en la defensa, no he visto jugar al puebla, cuando el necaxa enfrenta a equipos con una media de edad igual a la de ellos, el juego se hace mas equilibrado y tenemos ventaja de ganar, esperemos que salgan bien las cosas

      Eliminar
  2. Pues tienen que defender mejor lost tiros de esquina porque de otra forma no aspiramos a otra cosa que no sea un empate.

    ResponderEliminar
  3. Ami me gustaría ke el necaxa entrara ala fiesta grande siendo sincero seria un torneo pequeño donde nuestro equipo se pudiera kitar la presion de la porcentual y desenvolverse y arriesgando y atacando con todo no perderiamos nada pero ganariamos mucha confianzavy seguridad para el siguiente torneo animo fuerza rayos mañana ganamos 3-1

    ResponderEliminar
  4. Ami me gustaría ke el necaxa entrara ala fiesta grande siendo sincero seria un torneo pequeño donde nuestro equipo se pudiera kitar la presion de la porcentual y desenvolverse y arriesgando y atacando con todo no perderiamos nada pero ganariamos mucha confianzavy seguridad para el siguiente torneo animo fuerza rayos mañana ganamos 3-1

    ResponderEliminar
  5. Marcar bien en los tiros de esquina. No pueden perder marcas, Severo Meza es tu oportunidad no la desaproveches. Mañana ganamos por la minima.

    ResponderEliminar
  6. Interesante partido, sin embargo vale la pena disfrutarlo, Necaxa tiene mejor nivel que puebla, y no por nombre, sino por disciplina de juego. Mi pronostico es 2-0 gana Necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.