Subscribe Us

Header Ads

Patreon PR, ¿Qué es?

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

¿Qué es Patreon?
Patreon es una plataforma en la que los creadores pueden ganar dinero gracias a su trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que la gente apoye económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

¿Cómo funciona?
Debes crear una cuenta en Patreon ( http://www.patreon.com ) y posteriormente ir a http://www.patreon.com/pasionrojiblanca una vez ahí tú puedes escoger la cantidad con la que quieres apoyar a Pasión Rojiblanca con tu aportación mensual. El mínimo es de $ 1 dólar y puedes aportar la cantidad que tú desees a cambio de algunos beneficios. Desde luego, en el momento que así lo desees, puedes darte de baja y dejar de aportar inmediatamente.

¿Qué ganas al ser Patreon de Pasión Rojiblanca?
En principio, todos los patreones PR recibirán en su correo un enlace para descargar cada semana el nuevo episodio del #PodcastPR programa semanal en el que hablamos de club, sus partidos y en términos generales del entorno necaxista.

¿Qué tiene de especial recibir el #PodcastPR por correo?
El hecho de que lo recibirás antes de que se publique, cuando la edición del programa esté lista -esto puede ser el domingo en el transcurso de la tarde/noche o el lunes por la mañana-. El #PodcastPR se publica cada martes en el sitio.

¿Qué más puedes obtener por ser Patreon PR?
Además de esto, al ser Patreon PR podrías recibir algunos otros beneficios. Por ejemplo, habrá videocolumnas exclusivas para los patreones, quienes en ocasiones podrán escoger o sugerir los temas a tratar. Además, puedes participar en sorteos para ganar algunos productos de PR u oficiales de Club Necaxa -balones, playeras, jerseys, etc-.

¿Por qué pedimos tu apoyo de esta manera?
Porque aún cuando Pasión Rojiblanca es algo que hacemos por gusto, es un esfuerzo que realizamos desde hace ya casi 12 años y que hacemos en nuestro tiempo libre. Es decir, nosotros trabajamos en PR después de regresar de nuestros trabajos -y también estando en ellos cuando nuestros jefes se distraen-.

Trabajamos incluso los días que no hay partidos y también cuando no hay torneo en disputa.

Es importante señalar que no pretendemos dejar nuestros trabajos, ni cobrar por lo que hacemos aquí, sino tener algo que nos permita costear algunos gastos como son el pago de un dominio para el sitio, software, hardware -audífonos, micrófonos, etc-, traslados a partidos en nuestras ciudades o fuera de ellas para cubrir algún partido, entre otras cosas.

¿Algo más?
Por nuestra parte agradecerle a la gente que se ha sumado a nosotros y que ya son Patreones PR, e invitar a quienes no, y que deseen apoyarnos a que lo hagan. Desde luego, salvo los beneficios que se mencionan para los Patreones, Pasión Rojiblanca seguirá como desde hace casi 12 años, con actualizaciones y con el material disponible para todos los que visitan la página.

De igual forma, si no puedes apoyarnos en Patreon, puedes hacerlo regalándonos algún click en los anuncios que aparecen en el sitio.

De antemano, gracias.

PR

Esta es el enlace de nuestro Patreon:
(también puedes dar click en la siguiente imagen para ingresar)

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Entrenle, hay que valorar lo que aquí se hace, en ningún sitio encuentran una cobertura tan puntual y oportuna como la que encuentran aquí, es una manera de valorar el tiempo que le dedican al sitio sin recibir ningún tipo de remuneración, ya que a fin de cuentas ese no es su objetivo.

    Simplemente piensen en la hora promedio que dura cada podcast, lo que nosotros escuchamos es el producto terminado, detrás hay que cotejar agendas, invertirle tiempo, editar, repetir tomas que por alguna razón hayan salido mal etc.

    Es una gran oportunidad para demostrar su agradecimiento, si es que así lo desean, a quienes sin tener ninguna obligación de hacerlo, hacen el esfuerzo por darnos un extraordinario sitio de internet.

    Yo en mi caso soy Patreon, y lo hago con mucho gusto, porque lo que aquí he encontrado no lo había visto en ningún otro lado, y la pasión hay que recompensarla, disfruto mucho el Podcast y navegar en el sitio (que también cuesta el dominio) así que con lo poco o lo mucho que se pueda dar esa es la manera en la que agradecemos este extraordinario trabajo

    Fuerza Rayos #ClickAlAnuncio #VentajasDeSerPatreon

    ResponderEliminar
  2. disculpen, si no tengo tarjeta de crédito no puedo ser patreon? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi seguro que con tarjeta de débito también se puede mi estimado Alexander ;)

      Eliminar
  3. Con tarjeta de credito, o de banco se puede.. no se si haiga mas opciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi seguro que con tarjeta de débito también se puede mi estimado Martín ;)

      Eliminar
    2. Yo soy pareon con mi tarjeta de debito santander

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.