Subscribe Us

Header Ads

"Queremos aprovechar este receso": Luis Alfonso Sosa

El Director Técnico de Club Necaxa explicó que el parón de la fecha FIFA es una oportunidad para seguir creciendo como equipo.

“Queremos aprovechar este receso y darle mucha seriedad al partido amistoso que estaremos sosteniendo ante Atlas, sabiendo que nos puede servir mucho pensando en el último partido, tenemos muchas cosas por mejorar, entre ellas, tener una mejor posesión, detalles tanto defensivos como ofensivos y este tipo de partidos te ayudan a trabajar en eso”.

Sobre lo que se juega el club en la última jornada del torneo regular en contra de Chivas, Sosa puntualizó: “Necesitamos un punto para calificar, ganando aseguramos, y además esto nos sirve para seguir recortando la cantidad de puntos que nos hemos puesto como objetivo para ambos torneos pensando en mantener la categoría, debemos de entender que todavía nos falta mucho, no hay razón para relajarnos ni mucho menos y debemos de seguir trabajando con la misma intensidad”.

Finalmente, Alfonso Sosa aseguró que la situación actual del equipo es producto del trabajo y esfuerzo de los jugadores: “Estamos contentos, motivados, finalmente, en base a trabajo, en base a saber vencer la adversidad que se presentó durante algunos lapsos del torneo, estamos donde queremos estar y donde merecen estar los muchachos de acuerdo a lo que han hecho durante el torneo, es un mérito del equipo, lo que se ha realizado por parte de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición, estamos donde queremos estar y somos privilegiados por estar en estas instancias en la última jornada buscando acceder a una liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Felicidades Sosa rayos,rayos a ganar fuerza rayooooos

    ResponderEliminar
  2. No sabes como extraño a mis rayos en liguilla el fútbol no es igual sin ellos ya hacen falta

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.