Subscribe Us

Header Ads

"Queremos redondear el buen torneo": Jesús Isijara

El volante mexicano de los Rayos del Necaxa, Jesús Isijara atendió a los medios de comunicación esta mañana al terminar el entrenamiento previo al viaje que harán los hidrocálidos a la ciudad de Guadalajara para enfrentar el último partido de torneo regular buscando un lugar entre los mejores ocho equipos para avanzar a la liguilla.

“Queremos redondear el buen torneo que se ha hecho, se viene un partido de gran importancia ya que aspiramos a calificar, queremos ir por los tres puntos que también nos acercan a la salvación, a la permanencia en primera división”.

Sobre el próximo partido ante Chivas, el “ratón” dijo que será complicado vencer al conjunto tapatío puesto que juega de local y cuenta con un gran plantel: “Tenemos que salir con mucha seriedad, con mucha intensidad, como todos los partidos que hemos jugado, con una gran actitud y tratar de hacer lo que siempre hacemos, sabemos que Chivas es un gran equipo, tiene jugadores con mucha calidad, eso es un motivación extra para salir a proponer y buscar el partido”.

Sobre la liguilla que estaría disputando el conjunto de Alfonso Sosa en caso de darse los resultados, Isijara explicó: “Si logramos la clasificación sería un premio a esta buena campaña que ha realizado el equipo, y si estamos ahí vamos a pelear por hacer grandes cosas. Las liguillas son torneos nuevos, se juegan diferente, el que salga con más ambición y ganas de trascender seguramente será el que mejor haga las cosas, nosotros saldremos a jugar cada partido con seriedad y humildad”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios