Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos un partido muy importante enfrente": Jairo González

Jairo González, defensa del Club Necaxa aseguró esta mañana ante los medios de comunicación que el equipo piensa más en el trabajo de cada uno y no en el rival en turno.

“Pensamos en lo que hagamos nosotros, tenemos equipo para ir a competir y buscar el partido, Chivas es un equipo muy dinámico, que ha mejorado mucho su juego, sabemos que es un rival muy importante y nosotros tenemos que hacerlo muy bien para sacar un resultado positivo. Sabemos que ganando estamos dentro, dependemos de nosotros, de hacer bien nuestro trabajo”.

Al ser cuestionado sobre los beneficios de ganar este compromiso en contra de Chivas, Jairo dijo: “Serían tres puntos que redondeen una buena campaña para el Necaxa, sería terminar con un buen colchón de puntos de cara al siguiente torneo, sería terminar como un equipo que jugó bien de visitante, calificar y entrar a la liguilla con un buen ritmo y un buen ánimo.

Para finalizar, González dijo que el trabajo es de toda la institución: “Esto es un deporte de equipo y el esfuerzo de todos es lo que nos tiene acá, y mirar hacia adelante ya que tenemos un partido muy importante enfrente y tal vez una liguilla en puerta que a todos nos ilusiona”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios