Subscribe Us

Header Ads

Tres cosas que David Villa podría darle al Necaxa

El español estaría en la órbita de los Rayos, equipo al que le inyectaría diversas cosas a favor

Con los recientes rumores sobre su llegada al Necaxa, David Villa puede aportar muchas cosas al equipo recién ascendido a la Liga Bancomer MX, mismo contra el que se enfrentó en días pasados durante un cotejo amistoso.

Con su pasado en el Valencia (2005), sin duda deleitó a toda España y al mundo con sus goles y, así, lograr ser visto y comprado por el Barcelona (2010), donde encontró el reconocimiento mundial. Con la Selección Española fue campeón del mundo aportando colectiva e individualmente dribles, asistencias y goles en los mundiales de Alemania (2006), Sudáfrica (2010) y Brasil 2014.

Es por esto que repasamos tres puntos importantes en los que detallamos qué es lo que podría darle el español al cuadro mexicano.

GOLES Y BUENAS ACTUACIONES EN PARTIDOS IMPORTANTES
David Villa no solo ha marcado cientos de goles en sus distintos clubes y en selección, sino que, en muchas ocasiones, han sido anotaciones desicivoa y contra rivales muy poderosos. Es por eso que una de las cosas que le puede dar al Necaxa es aparecer en momentos importantes en la Liga Bancomer MX y contra los mejores equipos.

El Guaje siempre fue identificado por no achicarse con la camiseta del Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y la Selección Española; apareció en UEFA Champions League y la Liga Española, contra rivales como el Real Madrid, y el mismo cuadro culé y el dirigido por Diego Simeone. Con La Rojita anotarle a rivales como Francia, Chile y Portugal en Copas Mundiales no es cosa fácil pero el exdorsal número 7 lo ha logrado.

INTERNACIONALIZAR AL NECAXA
Tras las llegadas internacionales al futbol mexicano con Tigres, como André-Pierre Gignac o Andy Delort, ambos de Francia, los de Aguascalientes pueden lograr lo mismo que los Regios con el fichaje de David Villa: ser reconocidos alrededor del mundo y tener más opciones de conseguir seguidores.

Tal y como los felinos lo hicieron, fichar a un jugador consagrado con su Selección y otros clubes, puede darles además de buenos resultados tanto en la cancha como en las tribunas y en redes sociales, pues los franceses ya mencionados han coneguido que los Tigres de la UANL sean contendientes en cualquier torneo al que se presentan y estar en boca de todo México y países de todo el mundo; lo mismo podría sucederle a los Rayos.

FORMAR UNA DUPLA LETAL; PUCH-VILLA
Villa promedia casi medio gol por partido. A lo large de su carrera ha anotado 329 goles en 673 partidos promediando 0.48 anotaciones por juego. Por otro lado, Edson Puch, delantero y goleador de los Rayos, momentaneamente ocupa el cuarto lugar en la tabla de goleo de la Liga Bancomer Mx con ocho tantos. El chileno tiene 0.22 goles por partido en toda su carrera, pues ha jugado 235 ocasiones en sus clubes, consiguiendo 53 anotaciones en todos ellos.

De juntar a esta dupla, Puch-Villa, los necaxistas deberán estar muy esperanzados y a la espera de una de las mejores delanteras del futbol mexicano, asegurando que con ambos será casi un hecho que el espectáculo estará presente y un gol por partido, estadísticamente hablando, estará a su favor en el marcador.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. sigue sonando y me agrada la idea, es el maton que pediamos muchos, aunque hay que reconocer que Espindola se esta adaptando y cada dia se ve mejor, ademas la MLS para varios meses por el clima, no suena nada mal, ojala se concrete. saludos

    ResponderEliminar
  2. Es un pedazo de jugador,pero en el esquema de Sosa el trabajo de Espíndola es muy físico ya que es el primer defensa que presiona la salida de los delanteros,son cosas que no se aprecian pero ayudan mucho al equipo y la verdad dudo que el guaje Villa valla a realizar ese trabajo de corretear defensas ,no convendría modificar el sistema por un solo jugador ,el sistema del Necaxa es muy físico y del despliegue de los mediocampistas a velocidad y el guaje no entra a este sistema.si quieren alguien en lugar de Espíndola tiene que ser un sudamericano con hambre de unos 25 años ,a mi me gusta el uruguayo de santos Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Luis A. Hdez Rguez01 noviembre, 2016 22:22

    A quien no le gustaría que llegará el Guaje Villa, al los SUPER RAYOS,pero si no llegará otro jugador que en lo particular a mi me gustaría ver con la camiseta de los rayos es a Damián Álvarez, si se puede los dos de preferencia,jajajaja...

    ResponderEliminar
  4. EN MI OPINION, EL GUAJE, YA PASARON SUS DIAS, SOLO LE KITARIA EL LUGAR A ALGUN BUEN CHAVO DELANTERO, LUCHON, MEXICANO CON HAMBRE DE TRIUNFAR, DE ESOS KE ESTAN SALIENDO EN LA MUNDIAL Y RECONOCIDA LIGA DE ASCENSO, JAJA.. SERIA CUESTION DE VER COMO VAN SUS ACTUACIONES EN LA MLS, Y VER CUANTOS GOLES LLEVA EL TIPO. YA QUE HAY KE RECONOCER KE LA MLS, TIENE MENOR EXIGENCIA KE LA LIGA MEXICANA..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.