Subscribe Us

Header Ads

Alberth Elis... ¿Compañero de Béckeles en Necaxa?

La prensa deportiva no se va tan lejos al especular sobre el futuro del hondureño Alberth Elis.

Apenas el catracho dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales e inmediatamente los posibles clubes adonde llegaría empezaron a sonar.

Pero... el que más ha captado la atención es el Necaxa, el club en el que milita el otro legionario hondureño Bryan Béckeles y que llegó a semifinales de la Liga de México, cerrando un redondo torneo.

Y es que el mismísimo Béckeles se encargó de revelar en exclusiva para Grupo Opsa que había recomendado a Elis en el Necaxa, al igual que a Romell Quioto.

No obstante, otros de los equipos en los que el nombre de Elis comienza a generar ruido son el Toluca y el Santos, de acuerdo a lo que ha salido a relucir en los medios deportivos.
Fuente: El Heraldo (Honduras)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Lo dudo que se conqrete ya tenemos delantero. Creo que van mas por defensa lateral

    ResponderEliminar
  2. Y ademas no se puede ya que terminado el draft no se pueden hacer movimientos amenos que los jugadores vengan de equipos del extranjero

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.