PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

América vs Necaxa: Las Águilas por otra Final; Necaxa a salvar la Navidad

Las Águilas va, por su cuarta final de Liga en los últimos cinco años; Necaxa debe ganar por cualquier marcador o empatar por dos goles o más

América con la presión de siempre estar y ahora más por el centenario ante un Necaxa cuyos objetivos se superaron hace tiempo y hoy todo es ganancia sin presión alguna.

En un escenario prácticamente igual que hace 14 años cuando disputaron la final de aquel Verano 2002, América y Necaxa se jugarán el pase a la serie por el título aunque es algo que genera el interés de todos los aficionados al futbol pues de ser las Águilas quienes se metan a la final, el juego definitivo se disputaría el 25 de diciembre cuando se celebra Navidad.

Los contrastes también son importantes entre ambos equipos si se revisa su historia reciente, pues América vive un escenario acostumbrado en el que busca su cuarta final de Liga en los últimos cinco años; mientras que el Necaxa busca reaparecer en una tras aquel 2002.

El 1-1 en el partido de ida reflejó la paridad entre ambos equipos, pues ya en el partido del torneo regular habían empatado por el mismo marcador.

Ese empate parece poner a las Águilas de La Volpe como los grandes candidatos, aunque los problemas legales del DT La Volpe, así como la confirmación de la llegada de Agustín Marchesín podrían ser un factor en contra de sus aspiraciones.

Todo lo contrario es lo que se vive con el equipo de Alfonso Sosa. Los Rayos hoy juegan por placer, sin presión y sí con mucha hambre de saberse ante la posibilidad de pelear por algo con lo que pocos los tenían en cuenta y más cuando cualquier triunfo los mantiene en el sueño.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.