PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Amistoso | Morelia 1-1 Necaxa

Morelia, Mich. (23 de Diciembre de 2016).- La Monarquía igualó a un gol en el tercer partido amistoso rumbo al Clausura 2017 con los Rayos de Necaxa, disputado en la cancha anexa del Estadio Morelos.

El encuentro se disputó en cuatro tiempos de 35 minutos, en los que nuestro timonel Pablo Marini y el de Necaxa, Alfonso Sosa, probaron a todos sus elementos disponibles.

El primer tanto fue del conjunto visitante, al minuto 51 Jesús Isijara aprovechó un rebote dentro del área para marcar el 1 - 0.

Tras una falta que recibió dentro del área, Luis Gabriel Rey aprovechó la pena máxima para empatar el marcador al minuto 105.

El empate continuó hasta el final del partido, que fue el ultimo de preparación en territorio nacional.

El siguiente amistoso será en Sacramento, California, Estados Unidos, el próximo viernes 30 de diciembre ante Atlas en el Estadio Bonney Field a las 20:00 horas del centro de México.
 Cortesía Monarcas Morelia

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.