Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-5 León

Los Rayos del Necaxa cerraron el año con su último partido de preparación de cara al Clausura 2017 donde enfrentaron al conjunto de León.

La duración del partido celebrado en Casa Club de Necaxa, fue de cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, con el fin de que ambas escuadras pudieran darle minutos a toda su plantilla, ambas escuadras realizaron varios movimientos durante el transcurso del juego.

El partido arrancó cerrado y con pocos espacios para generar peligro. En el segundo cuarto, el equipo visitante se fue adelante en el marcador gracias a un gol del “rifle” Andrade en un disparo cruzado. Poco después, el arbitro señaló un penal a favor de León y fue Mauro Boselli quien lo convirtió en el segundo tanto del partido.

Necaxa intentó revertir el marcador y no contó con fortuna ya que Fabián Espíndola fue sorprendido en fuera de juego y su gol fue anulado. Al poco tiempo en un balón parado, “la fiera” aumentó su ventaja.

Diego Riolfo y el nuevo refuerzo del equipo hidrocálido, Maxi Barreiro anotaron y acercaron al cuadro de Aguascalientes en el marcador, sin embargo, Andrade, de nuevo desde los once pasos aumento la ventaja para León y decretó el final del encuentro 5 goles a 2 a favor de la visita.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios