Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 4-1 Mineros

Este martes en Casa Club, Necaxa disputó su segundo encuentro de preparación de cara al torneo Clausura 2017, al enfrentar a Mineros de Zacatecas, obteniendo el triunfo con marcador de 4 goles a 1, gracias a los tantos de Jesús Isijara, Alejandro Díaz, Fernando Meza y Claudio Riaño.

Iniciando a las 11 de la mañana, el partido se llevó a cabo en 4 tiempos de 40 minutos cada uno, donde los entrenadores de ambos conjuntos aprovecharon para observar a sus plantillas y ver a gran parte de sus jugadores en acción.

La buena función por parte de las defensivas de ambos cuadros provocó que el empate a cero se mantuviera durante todo el primer cuarto de juego. Situación que continuaría hasta el segundo periodo, cuando Jesús Isijara remató un centro enviado por Edson Puch, adelantando a los de Aguascalientes.

El 1-0 permanecería por el resto de la segunda parte; para la mitad complementaría del encuentro, los técnicos de ambas escuadras mandaron un nuevo grupo de jugadores a la cancha, cuestión que traería buenos resultados para Alfonso Sosa. 25 minutos después de ingresar al terreno de juego y tras una buena recepción dentro del área, Alejandro Díaz sacó disparo de volea para vencer al guardameta de Mineros.

Con ventaja de dos goles para los Rayos, llegó el último cuarto del partido, mismo que se convertiría en el de mayor actividad ofensiva. Por medio de un remate de cabeza de Fernando Meza, cayó el tercer tanto para Necaxa. Cinco minutos más tarde, Mineros lograría el gol del descuento; pero la reacción necaxista no tardaría en llegar. A pase de Diego Riolfo, Claudio Riaño remató de pierna izquierda, poniendo el 4-1 definitivo.

De esta forma, Club Necaxa continúa la pretemporada para lo que será el próximo torneo de la Liga Bancomer MX. El próximo viernes recibirá el conjunto de León en su tercer y último partido de preparación.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios