Subscribe Us

Header Ads

Barovero vs Muñoz: Dos arqueros que han sido clave

Necaxa y América se enfrentan en una eliminatoria que promete emociones y donde sus cancerberos lucen como el arma principal, para clasificar a la Final del A2016.

Una de las eliminatorias más sorpresivas y de pronóstico reservado será la que sostengan América y Necaxa, a partir del próximo jueves, con la misión de buscar acceder a la final del Apertura 2016.

Rayos y Águilas lograron superar las eliminatorias previas, gracias a su concentración, superioridad táctica y, sobretodo, la actuación de sus cancerberos: Marcelo Barovero y Moisés Muñoz, viejos lobos de mar en cuanto a la seguridad del marco se refiere.

Es por eso que en Goal te presentamos los números de este soberbio par de guardametas: ¿con quién te quedas?

MOISÉS MUÑOZ
Moisés Muñoz llegó a la escuadra del América, para el Torneo Clausura 2012. A partir de ese momento, el cancerbero de las Águilas se ha convertido en una pieza fundamental para los éxitos cosechados por los azulcremas, durante los últimos años.

Al día de hoy, Muñoz ha conquistado el campeonato de liga en dos ocasiones (Clausura 2013 y Apertura 2014), aunado a dos CONCACAF Liga de Campeones (2015 y 2016).

MARCELO BAROVERO
Con apenas medio año en la escuadra del Necaxa -y el balompié nacional-, Marcelo Barovero posee la etiqueta de figura en la escuadra de los Rayos. Después de un paso multicampeón en River Plate, el arquero argentino llegó a Aguascalientes, para apuntalar el sorpresivo proyecto de los Rayos.

Tras un torneo Apertura 2016 destacado y una soberbia actuación en la fase de Cuartos de final (ante Pachuca), donde se convirtió en la figura de la eliminatoria, Barovero se postula como una de las grandes armas del cuadro dirigido por Alfonso Sosa, para seguir soñando con un campeonato.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

0 Comentarios