Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch, mejor jugador de la Liga MX para Televisa

Su gran actuación en el segundo semestre con Necaxa le sigue dando trofeos a Edson Puch. El delantero de la selección chilena fue galardonado como el mejor jugador del torneo mexicano por la cadena Televisa, una de las más grandes del país.

En el ranking elaborado por el área deportiva de la entidad, se destacó que "el habilidoso chileno llegó para convertirse en el artífice de unos 'rayos' que llegaron a ser la sorpresa del torneo".

Además recalcaron el gran desempeño a través de las estadísticas, remarcando lo importante que fue para la ofensiva de su elenco. "Nueve goles anotados en el torneo 261 pases acertados, un 80 por ciento de efectividad", consignaron.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Raúl Ruidíaz, delantero peruano de Monarcas Morelia que tuvo un breve paso por Universidad de Chile, donde pese a marcar en varias ocasiones no fue respaldado por la dirigencia. El podio lo cerró Guido Rodríguez, mediocampista argentino de Xolos de Tijuana.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la cadena Univisión también eligió a Puch como el mejor del torneo, además de resaltar a la selección chilena como el equipo del año.
Fuente: El Gráfico Chile

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Te lo mereces crack que orgullo que juegues para mis rayos ya necesitamos un referente muchas felicidades

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.