Subscribe Us

Header Ads

"El bien de uno es el bien de todos": Marcelo Barovero

El arquero de los Rayos de Necaxa habló sobre el momento que vive el Club de cara al próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos muy bien, ilusionados de seguir creciendo, el torneo anterior hemos hecho un buen campeonato en líneas generales y eso es algo que nos da la tranquilidad pero también nos obliga a conseguir no solo los puntos que nos faltan para lograr la salvación, si no tratar de ir por más.

Sobre la llegada de los nuevos refuerzos, el argentino asguró: “Trataremos de que se adapten rápidamente, que se sientan comodos, y saber que estamos todos en el mismo barco y que el bien de uno es el bien de todos”.

Así mismo, Marcelo explicó que siempre hay áreas de oportunidad para mejorar y que se enfocan en trabajar día a día en los detalles: “Tratar de que el equipo se sienta cada vez más compacto, fortalecer cada línea y tomar cada partido con seriedad y pelear cada punto a muerte”.

Para finalizar, sobre el partido de preparación disputado ante Morelia, el guardameta comentó: “Un partido parejo, nos costó un poco en el inicio, fuimos de menos a más, que es algo normal por ser nuestro primer partido de competición, pero redondeamos un buen inicio de temporada”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Así se habla trapito porterazo mis respetos

    ResponderEliminar
  2. Con la base del torneo pasado -que ponen en dificultades a cualquier equipo- y las nuevas contrataciones -luego de ver cómo juegan- me parece que para el nuevo torneo el equipo está muy bien armado. En la portería y defensa fuertes, la media más ofensiva y con un goleador que a pesar de haber estado en un equipo no muy fuerte es efectivo, ahora con la ayuda de Puch y Maturana tendrá más opciones para seguir anotando goles. Creo que tanto la directiva, como el entrenador y los mismos jugadores se daban cuenta que nuestro punto más débil era la ofensiva. Así, por lo visto hay ya un equipo redondo y que va a dar mucho de qué hablar de forma positiva. Ojalá y como dice Barovero se adapten rápido al funcionamiento del equipo. ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  3. Edson Puch a Tigres para los dueños de necaxa les intereso más el dinero que la vos de la aficion y aqui les dejo el linck ( http://heraldo.mx/edson-puch-a-tigres/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si te tomaron el pelo a que mi hermano Necaxista que no sabes que hoy es el día de los inocentes por no decir otra palabra.

      Eliminar
    2. Totalmente falso pero como dijo el cuate Anónimo esto es por el día de los inocentes... la misma nota lo dce en su último parrafo.

      Eliminar
    3. Jajajajaja 😄 feliz día de los inocentes

      Eliminar
  4. malo seria que se fuera a tigres, peor que se fuera al america en cambio definitivo por el wero diaz. saludos

    ResponderEliminar
  5. Pésimo que en otras páginas que no son del Necaxa ya este la noticia de la presentación oficial de los refuerzos y en la página que se dedica al equipo aún no este la nota.
    Más atención para quien este a cargo de la página pasionrojiblanca.com.mx o busquen colaboradores les aseguro que entre toda la banda encontrarán quien les quiera ayudar y así brindar un mejor servicio

    ResponderEliminar
  6. Héctor González29 diciembre, 2016 14:46

    Esta de vacaciones pasión rojiblanca, HAY RATO SIN COMENTARIO ALGUNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que cierren la página jajajaja así de sencillo

      Eliminar
    2. Pero el equipo no está de vacaciones

      Eliminar
  7. para mi que ya se bajaron del carrito, como monster, como albirayo, como el puma borre haha ha ha ha ha ha

    io por eso mejor me voy con el viejo de la catdral rojiblanca siganme

    octavio sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda el link y si está mejor claro que nos cambiamos de página lástima por qué llevo años siguiendo la página lástima que no le pongan dedicación a la página

      Eliminar
  8. Yom la neta ya solo entro aqui por las noticias, El PD ya es de webs desde que se sienten un chingoneria cuando nada que ver. Saquen a Tker y vuelvan a sus orígenes...esto ya estáde más a menos. .
    Rayo del Centro. Uliman

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.