Subscribe Us

Header Ads

"El objetivo principal es la permanencia": Mario de Luna

Mario de Luna, defensa central de los Rayos del Necaxa habló sobre el caminar del equipo en esta pretemporada y el sentir de los jugadores de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

“Estamos muy bien, motivados, contentos de empezar otro nuevo torneo, con ilusiones y con la mentalidad de que podemos competir y hacer mejor las cosas que el torneo anterior”.

De Luna, quien fuera el jugador que más minutos disputó el torneo pasado para Necaxa, dijo que el equipo buscará conseguir el objetivo lo antes posible: “Sabemos que hay que dejarlo todo en la cancha, salir desde los primeros partidos al máximo ya que este torneo nos jugamos el objetivo principal de la permanencia, la presión va a existir hasta que estemos matemáticamente salvados del descenso”.

Para finalizar y sobre la posibilidad de mejorar lo hecho el torneo pasado donde los rayos alcanzaron la semifinal, el oriundo en Aguascalientes explicó: “Vamos paso a paso, el objetivo principal es la permanencia, después pensaremos en liguilla y hacerlo lo mejor posible, tratar de superar lo conseguido el torneo anterior”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios