Subscribe Us

Header Ads

"Hay cosas que mejorar": Jairo González

El zaguero de los Rayos de Necaxa, Jairo González habló esta mañana con los medios de comunicación sobre la preparación del equipo y el sentir de cara al inicio del torneo.

“Sabemos de la importancia de este torneo en el tema de los objetivos del grupo, hicimos un buen trabajo el torneo anterior pero debemos redondear ese esfuerzo, vamos a ir partido a partido, trabajando duro para conseguir la salvación y pensar el lograr otros objetivos”.

Asimismo, González dijo que el equipo se prepara para corregir y detalles y mejorar: “Hay cosas que mejorar, en el día a día trabajamos en eso, buscamos tener más la pelota, ser protagonistas en los partidos, el torneo anterior nos sirve de parametro para saber que podemos competir contra cualquier equipo en cualquier cancha”.

Sobre la participación del equipo en Copa MX, Jairo aseguró: “Es muy positivo estar en este tipo de torneos, son partidos y minutos que sirven para que muchos jugadores se puedan mostrar y puedan buscar un lugar en el equipo, creo que siempre es importante pelear por este tipo de títulos”.

Necaxa continúa con el trabajo de pre temporada buscando llegar con el mejor ritmo posible a su primer compromiso de liga en contra Cruz Azul.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios