Subscribe Us

Header Ads

Jonás Aguirre, nueva contratación de los Rayos del Necaxa

Aguirre, de 24 años, ha jugado toda su carrera con Rosario Central, formando parte del equipo que ascendió en 2013

Aguascalientes, Aguascalientes.- Desde Argentina llegó un extranjero más para Necaxa, completando así una lista que se conforma con trece elementos foráneos. El volante Jonás Aguirre de Rosario Central se convirtió en la tercera incorporación de Alfonso Sosa.

Con la incorporación del argentino, Necaxa se dijo completo para el próximo torneo, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Aguirre se suma a Nicolás Maturana y Maxi Barreiro como refuerzos, cumpliendo lo que la directiva había anticipado de sumar al menos un elemento más al equipo hidrocálido para fortalecer la ofensiva del equipo, por lo que la llegada de Jonathan Alvez, que había sido confirmada en Ecuador, puede descartarse.

Aguirre, de 24 años, ha jugado toda su carrera con Rosario Central, formando parte del equipo que ascendió en 2013. Si bien, ocupa una posición en ofensiva, en sus cinco años como profesional apenas suma cinco goles en poco más de 60 partidos disputados.

Con la llegada de Aguirre, queda en duda quienes de la larga lista de extranjeros no seguirá en el equipo, siendo Diego Riolfo y Claudio Riaño los que apuntan a causar baja, luego de un primer semestre pobre, donde ambos aparecieron en su mayoría en la banca.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. He leído muchos comentarios de que le va quitar el puesto a Jairo,dudo que sosa le quiera mover a la línea de 4 cuando ya están bien conjuntados ,más bien Jonas será un recambio por el Pipe y a este último lo pondrán para acompañar a Iturra en la contención ,el Pipe te puede manejar esa posición sin problema,sosa lo intento varias veces en el torneo pero más lo que ganaba con Pipe en la contención lo perdía con lo que no se hacía en la posición de volante ,Jonas puede cubrir está zona.

    ResponderEliminar
  2. En los vídeos q e visto tiene buena velocidad y visión de campo, y le snoo un muy buen gol a Barovero

    ResponderEliminar
  3. Me parecía mejor opción oscar opazo para fortalecer la linea defensiva. Pero como sea, jonas sea bienvenido. Todo aquel que llegue a sumar y aportar para bien de necaxa tiene las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  4. Será que la linea defensiva esté bien parada?

    ResponderEliminar
  5. Mmm EJ LC, PUES ESO KE COMENTAS DE KE LA LINEA DEFENSIVA ESTAA BIEN PARADA, NO CREO KE SEA ASI, YA KE, EL MUGROSO EKIPO DEL AMIERDICA NOS CLAVO 2 GOLES, E INSISTO,NECAXA SUFRE DE UN BUEN LATERAL IZKIERDO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo creo que estás mal o mal entendiste lo que EJLC dijo, El se preguntó si la línea defensiva esta bien, más nunca lo aseguro en pocas palabras el también tiene esa duda que tu tienes, bueno yo así entiendo esa pregunta que el hizo o a menos que el nos aclare eso.

      Eliminar
  6. Tan mal no esta la línea defensiva, y si agregan un lateral estaría mejor, el América metio 2 goles debido a que necaxa tuvo que arriesgar, no por que el América hubiera sido mas que el necaxa...

    ResponderEliminar
  7. Jonas es volante por izquierda, esto pondrá mas competencia a jairo ya q no estará mas erik vera con necaxa con quien competía por la titularidad. Tengo confianza en q con los jugadores q llegaron se vera a necaxa mucho mejor pues llegó un jugador mas x linea y los tres q llegaron se ve q son buenos jugadores sobre todo maturana y maximiliano.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que es bueno que se genere competencia pues así se esfuerzan todos más, pero aquí lo importante es que se complementen mejor todos los integrantes del equipo con las distintas habilidades de cada uno. Esas habilidades el técnico las detecta y sabe a quien poner según sea el rival. Recuerden el Necaxa de los años 90, la banca era más fuerte que muchos equipos y cualquiera que entrara de suplente sabíamos que era capaz de hacer el trabajo a la perfección. Se trata de equipo no de jugadores y o todos ganan o todos pierden. No gana solo Marcelo, Xavi o Edson, gana el equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.