Subscribe Us

Header Ads

Maturana ya reportó a la Pretemporada

MÉXICO -- El medio ofensivo chileno, Nicolás Maturana, ya reportó a los entrenamientos de pretemporada con los Rayos del Necaxa.

El atacante andino llegó este día a Aguascalientes donde fue recibido por el Director Deportivo de la institución, Carlos López de Silanes. Nicolás viene de jugar con la Universidad de Chile, equipo en el que ha militado en diferentes etapas; en esta última no anotó gol y jugó un total de 10 encuentros.

Se une a la alta de Maximiliano Barreiro, que ya había reportado con anterioridad a las órdenes del técnico Alfonso Sosa; se espera todavía al atacante argentino Jonás Aguirre y así Necaxa estará completo de cara al Clausura 2017.

Después de lo mostrado en el Apertura 2016, los Rayos se motivan y se llenan de confianza para el siguiente torneo. Así lo dejó ver Jairo González, defensa lateral del Necaxa, quien destacó que el equipo está pelearle al que sea y donde sea en el fútbol mexicano.

"El torneo anterior fue un buen parámetro para nosotros y saber de qué estamos hechos, contra quienes competimos y realmente nos dimos cuenta que contra cualquiera en cualquier cancha podemos competir de muy buena manera".

Por otro lado, sabe de antemano que este torneo de Clausura 2017 será más complicado, además de tener un ingrediente especial por la cuestión porcentual.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios