Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa es un equipo grande": Maximiliano Barreiro

MÉXICO -- El delantero argentino, Maximiliano Barreiro, arribó a México para incorporarse al Necaxa. Con maleta en mano y apurado para no perder su enlace a Aguascalientes expresó su ilusión y compromiso de afrontar su primera experiencia en la Liga MX.

Acompañado de su representante el jugador de 31 años toma el reto que supone para refrendar lo hecho en Ecuador, donde fue campeón de goleo en el último torneo al hacer 26 goles con el Delfín Sporting Club.

"Contento de llegar a este país y esperando arribar a Aguascalientes. Sé a lo que vengo y por eso decidí venir. Me gusta la presión y por eso es que estoy. Fui goleador del campeonato ecuatoriano y espero lo mismo acá", mencionó.

El ofensivo destacó la presencia de Edson Puch, a quien enfrentó en Ecuador y ahora tendrá de compañero con los Rayos.

"Le enfrenté en Liga de Quito y espero conocerlo y hacer una buena dupla".

“Voy a trabajar con humildad y esfuerzo, y luego vienen los goles. Necaxa es un equipo grande. Alex Aguinaga dejó mucho en este equipo y espero dejar el nombre de mi país en alto".
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Suerte y que vengan los goles!

    ResponderEliminar
  2. No es por ser aguafiestas peroo, este amigo pensara que la liga de Ecuador tiene el mismo nivel ke la mexicana ???
    Y pues si, como ya lo dijeron antes acaa arriba, a demostrar x ke te trajeron, mucha suerte y ke vengan los goles ke el necaxa necesita..

    ResponderEliminar
  3. con una docena de balones que metas en a los arcos rivales seran suficientes para que la aficion necaxista este satisfecha.
    llegas a un plantel bastante completo y con una enorme historia, asi que toda la aficion futbolera del pais y el extranjero, sabran y estaran al pendiente de tu desempeño.
    bienvenido a necaxa goleador, deseamos que te vaya bien ya que eso sera en beneficio de nuestro club necaxa.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy comprometido y contento es lo que hace falta se que harás muchos goles esa es la actitud bienvenido fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. La verdad, el nivel de la liga mexicana, si puede ser más elevado que el de Ecuador, y el Necaxa ah ido formando una base en el equipo, es posible que este jugador, pueda sentir un respaldo por los demás jugadores de nuestro equipo y va a tener un buen desempeño, solo faltaría ver como se acopla Maturana y si no está isijara También, solo deseamos éxito en nuestro equipo de los rayos del Necaxa.

    ResponderEliminar
  6. Igual y es cuando necaxa debería debutar chavos de otras categorias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya estemos libres totalmente de la quema del descenso y tengamos puntaje como para perder partidos sin preocuparnos, entonces si que debuten chavos, mientras tanto ocupamos gente que con experiencia para afrontar lo que viene.

      Eliminar
  7. Bienvenido tu y tu familia tienes toda la razón el Necaxa es un equipo grande desde que nació en 1923 y que vengan los goles.

    ResponderEliminar
  8. el necaxa es gigante. grande implica ser gordo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.