Subscribe Us

Header Ads

Necaxa hizo entrega de los juguetes donados

Reafirmando el compromiso con la sociedad y como parte del programa Rayos de Luz, la Familia Necaxa conformada por su personal administrativo, Escuela de Futbol Necaxa, Padres de Familia, Fuerzas Básicas, Primer Equipo y afición se unieron para recolectar y donar más de 500 juguetes nuevos y en buen estado al Juguetón 2017 convocado por Tv Azteca.

La entrega de los juguetes se realizó en las instalaciones de Casa Club Necaxa encabezada por Yosgart Gutiérrez y Brayan Beckeles del Primer Equipo, mientras que por Fuerzas Básicas hicieron lo propio Diego Hernández, Diego González, Leonardo Devora y Jareth Carrillo.

Durante la entrega los jugadores mencionaron la satisfacción que les produce el poder aportar a que muchos niños hidrocálidos, cuya situación económica les impide tener un regalo en estas fechas, puedan recibir un juguete que les transmita alegría.

“Todos estamos unimos dentro y fuera de la cancha, y que mejor cuando lo hacemos con el fin de dar alegría a los pequeños. Me parece que son cosas que vale la pena por qué cuando se puede ayudar hay que hacerlo y un detalle en estos momentos es muy importante especial”, comentó el hondureño Brayan Beckeles.

Al finalizar los jóvenes de Fuerzas Básicas apoyaron a subir los juguetes recaudados al vehículo que lo llevará a la televisora y serán entregados el próximo 6 de Enero.

Club Necaxa agradece a todas las personas que aportaron juguetes, ya que con su donación harán felices a cientos de niños. Seguimos invitando a la sociedad a que se siga sumando a estas nobles causas con los Rayos de Luz.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios