Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, a lavar su historia

En la serie de semifinal que sostendrá ante su exhermano en este torneo, el Necaxa se encuentra ante la oportunidad de lavar la imagen que dejó en el Verano 2002, cuando el América le remontó un 2-0 para coronarse

En la serie de semifinal que sostendrá ante su exhermano en este torneo, el Necaxa se encuentra ante la oportunidad de lavar la imagen que dejó en el Verano 2002, cuando el América le remontó un 2-0 para coronarse en una final que quedó marcada por suspicacias.

Si los Rayos echan a las Águilas recuperarán a los aficionados que los abandonaron tras esa final y también le darán un golpe que quedará grabado por siempre, por aquello del centenario.

De entrada, ya el técnico Alfonso Sosa aclaró inexistente cualquier tipo de relación con el club azulcrema, además de que hizo ver su deseo de seguir con el “sueño” rojiblanco.

“El equipo ha hecho un gran torneo, pero no queremos quedarnos aquí, tenemos una serie muy complicada, pero seguimos soñando llegar a la final”, expuso.

Del lado azulcrema, su discurso se ha centrado en acabar con la percepción de que se trata de una semifinal dispareja, en la que hay un claro favorito.
Fuente: Excélsior

Publicar un comentario

0 Comentarios