Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Maturana, muy cerca de reforzar a Necaxa

El mediocampista ha sido dos veces campeón de liga con la U. de Chile

Nicolás Maturana, mediocampista ofensivo de la Universidad de Chile, estaría muy cerca de convertirse en refuerzo de los Rayos del Necaxa.

De acuerdo con fuentes allegadas al futbolista, la posibilidad de que Nico Maturana refuerce al equipo que dirige Alfonso Sosa, son muy altas, por lo que su traspaso podría confirmarse en las próximas horas.

Además de vestir los colores de la Universidad de Chile en tres etapas, Maturana ha jugado en Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Palestino y Alcoyano de España.

El Caneo ya fue campeón de liga con la Universidad de Chile en dos ocasiones, y también ganó la Copa Chile con la “U” y otra con Deportes Iquique.

En el presente torneo, el mediocampista ha participado en diez encuentros, entre torneo de liga y copa.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. ¿Alguien sabe algo de este tipo? Supuestamente lo que necesitamos es un delantero matón pero la nota menciona que él es mediocampista ofensivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un extremo tipo puch pero tambien puede jugar de centrodelantero ademas es muy habilidoso y tiene mucho gol

      Eliminar
  2. Espero que si tenga mucho gol... porque Necaxa hace buenas jugadas y eso.. pero el problema es la definición.. y a Claudio Riaño no se le mete desde el primer tiempo, creo que la cosa cambiaría muchisimo si inicia desde el primer tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Viene a competir le a isijara no a meter goles ,sino a dar pases,h Ay una nota de vavel que comenta que se espera otro centro delantero y un lateral izquierdo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá y el delantero que venga sea como Puch

    ResponderEliminar
  5. Está sonando mucho lo de Jonathan alvez y en ecuador ya lo dan como un hecho que viene al Necaxa,el cual jugo con Puch en la liga de Quito por lo que se deben de conocer y lo más seguro que Puch lo recomendó,esto m deja tranquilo que estás contrataciones son por recomendaciones de ex compañeros y no por dedazo de los promotores,todo esto empezó con Felipe gallegos que recomendó a Marcos González y de ahí se vino toda la historia que conocemos con Iturra Puch Maturana y esperemos con alvez.

    ResponderEliminar
  6. en wikipedia ya aparece que pertenece a club necaxa
    https://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maturana

    ResponderEliminar
  7. por ahi lei que necaxa y c. azul quieren a dayro moreno. mi opinion es q dayro es una garantia como delantero y conoce la liga. lo negativo es que ya esta veterano. creo que es mejor traer caras nuevas como jonathan alvez, mas joven y ya jugo con puch, se entenderian bien ofensivamente. si no es jonathan que sea otro, sangre nueva y con ganas de trascender.

    ResponderEliminar
  8. si llega maturana me parece bien ya que las funciones de creativo las estan realizando gallegos e iturra. la llegada de maturana permitiria que gallegos se concentre mas en jugar por la isquierda diagonalmente, aunque en este torneo se vio todo terreno, e iturra en la contension. a iturra le falta un compañero contension igual a el o con mas jerarquia. michel garcia es buen contencion pero pierde muchos balones y sus pases los equivoco en repetidas ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. ya es oficial, maturana es el 1er refuerzo para necaxa el proximo torneo.

    ResponderEliminar
  10. http://www.canchaecuador.com/jonathan-alvez-vendido-al-necaxa-de-mexico/. chequen este link, jinatan alvez al necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.