Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Maturana, nuevo jugador de Necaxa

Luego de un irregular paso por Universidad de Chile, el volante se marcha a los “Rayos” de la liga mexicana, donde coincidirá con Edson Puch, Manuel Iturra, Marcos González, y Luis Felipe Gallegos.

Luego de un semestre plagado de desventuras, la etapa de Nicolás Maturana en Universidad de Chile finalizó. Es que el volante fue confirmado como nuevo refuerzo del Necaxa de México.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro azteca oficializó el arribo del talentoso mediocampista, quien llega a sumarse a la numerosa colonia de chilenos que están en el club, conformada por Edson Puch, Marcos González, Manuel Iturra, y Luis Felipe Gallegos.

Maturana había regresado a mitad del 2016 al cuadro azul, pero el mal rendimiento del equipo, y una lesión en los meniscos sufrida en octubre, por la que tuvo que pasar por el quirófano, causaron que su aporte no fuera el esperado.

Incluso, en su momento se habló de que el ex Palestino podría llegar a Colo Colo, aunque finalmente todo quedó en rumores. Por otra parte, este año fue convocado a la Selección chilena para los duelos por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia.

Esta será la segunda aventura de Maturana en el fútbol del extranjero, ya que en el 2015 tuvo un breve paso por el Alcoyano de España.
Fuente: La Nación

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. PUES ESTUVE MIRANDO VIDEOS DE ESTE MATURANA, Y LA VERDAD, ULTIMAMENTE CON LA UNIVERSIDAD DE CHILE NO SE LE VIO MUCHO, INCLUSO SOLO DABA CHISPAZOS DE TALENTO, QUIEN SABE SI SERA A RAIZ DE SU LESION, PERO AMI PUNTO DE VISTA, ES, DARLE LAS GRACIAS A ESPINDOLA Y TRAER LO QUE EL EQUIPO NECESITA, UNA DELANTERA EFICAZ, GOLEADORA, UN BUEN LATERAL IZQUIERDO, CON DESBORDE Y UN BUEN MEDIO CREATIVOO Y KE TENGA GOOL..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.