Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Maturana, primer refuerzo para el Clausura 2017

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Apenas unas horas después de que surgiera el rumor de la posible llegada de Nicolás Maturana a Necaxa, el propio club confirmó la llegada del mediocampista chileno al equipo como el primer refuerzo de cara al Clausura 2017 de la Liga MX.

A través de su cuenta en Twitter, el club hizo oficial la llegada del ahora ex-jugador de la Universidad de Chile, quien se integrará a los dirigidos por Luis Alfonso Sosa para el torneo que comenzará el 7 de enero con la visita a Cruz Azul.

Con la 'U', Maturana ha sido campeón de Liga y Copa en Chile, además de haberse coronado también en el torneo copero con Deportes Iquique. También fue campeón de la Copa Sudamericana con el cuadro universitario, y este año, el jugador de 23 años fue convocado a encuentros eliminatorios de la Selección Chilena.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Bienvenido campeón

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido. Hacer historia con Necaxa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a Necaxa Nicolas Maturana, a demostrar porque se fijaron en ti para nuestro amado Equipo y te aseguro que seras ídolo en poco tiempo si demuestras tu valía.En este equipo han desfilado muchos chilenos que han dejado huella y se les recuerda con mucho carino. Ojala tu no seas la excepciona/!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.